Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 13 de mayo de 2013

Kneipp


Hoy os traigo la Tranquilidad Natural gracias a  Kneipp!!


La tranquilidad natural es una manera de entender la salud desde la naturaleza y el respeto por el organismo. Algo que podríamos resumir en: quererte más. Eso es lo que Sebastian Kneipp nos enseñó hace más de 150 años.

Gracias a ellos he podio probar estos productos!!

Valeriana Kneipp Forte te ayuda a dormir bien en épocas de estrés ocasional. Gracias a su nueva fórmula, con la máxima concentración de Valeriana por gragea del mercado, favorece un descanso reparador.




Kneipp Delgaplant infusión te ayuda a mantener la línea gracias a su combinación de plantas que regulan el tránsito intestinal y favorecen la digestión. Además reduce la sensación de hinchazón dado que incluye especies botánicas de conocido efecto diurético.




Kneipp Drenante Herbal Plus evita la retención de líquidos gracias a su óptimo efecto drenante a base de ortiga, perejil y bayas de enebro. De esta manera puedes evitar aumentos de peso indeseados y reducir la hinchazón en piernas y manos.



Conociais kneipp? Si tenéis dudas sobre los productos, podéis contactar en la web o a través del facebook:

www.productoskneipp.com  



Además, para sentiros mejor, ahora podéis ganar un extrasueldo de 500€ al mes durante un año. Entérate de cómo participar en: www.extrasueldokneipp.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario