Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 17 de mayo de 2013

Casa Matachin


Gracias a  Casa MATACHIN:ha tenido la amabilidad de enviarme unas cuantas muestras de sus productos en casa hemos disfrutado mucho al poder probar los productos, nos hemos quedado encantados todos!!!
Lo que hemos probado sinceramente está muy rico.La calidad de los productos es espectacular.



Casa Matachín toma su nombre de la palabra matachín , antigua denominación del matarife en los pueblos de la región del Pirineo. El matachín era la persona que se responsabilizaba del sacrificio a domicilio , despiece y salado de los cerdos, y posterior elaboración de embutidos, patés y conservas. Por tanto, en cada pueblo, el matachín era la persona de mayores conocimientos sobre la materia atesoraba ; acumulaba mucha sabiduría popular relativa a las carnes y su elaboración, dominando el uso de las especias, el juego de texturas y aromas, y todo para conseguir los mejores sabores y la más perfecta conservación. Esta profesión y conocimientos en muchas ocasiones pasaba de padres a hijos como un verdadero tesoro que aumentaba en cada generación.

En Casa Matachín hemos heredado los conocimientos acumulados en varias generaciones y las recetas originales que nos han permitido desarrollar nuestros productos para que sean sanos, naturales y con el sabor casero de siempre. En Casa Matachín creemos que nuestra razón de ser es conseguir con los mejores ingredientes naturales productos sanos, nutritivos y con sabor casero, y por ello nos esforzamos día a día.

Gracias a ellos hemos probado esta gran variedad!!






Mis preferidos:





Los NUGGETS me perdición,debo confesarlo,como podeis ver tienen carne dentro no como otros que no se sabe lo que tiene,son muy suaves y con una textura finísima, a mi hija también le han encantado!!

Si quereis más info:



No hay comentarios:

Publicar un comentario