Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 18 de junio de 2013

La Maleta Roja

Hola amigas, hoy quiero presentaros a una nueva empresa, LAMALETA ROJA!!!


  

La Maleta Roja es una iniciativa gestionada por mujeres. Crearon La Maleta Roja para asesorar a las mujeres y para poner a su alcance productos eróticos que satisfagan sus expectativas, deseos y fantasías.

Empezaron con dos asesoras, una de ellas Dina, la fundadora de la empresa, y, actualmente, ya tienen casi 400 asesoras repartidas por todas las comunidades autónomas españolas. También cuentan con presencia en Portugal, Italia y Uruguay, mercados en expansión.

Diversión, información y discreción!!

Son una alternativa lúdica, divertida, cercana, discreta e informativa a los sex shops y proporcionan asesoramiento y juguetes y cosméticos eróticos elegantes -tanto en su diseño como en su presentación-, divertidos y con calidad. Definitivamente ideales a la hora de estimular la vida sexual de las mujeres, de los hombres y de las parejas.


Organizan reuniones en las que presentan los productos y ofrecen asesoramiento sobre los mismos. Es un trabajo extremadamente comunicativo y muy divertido que permite disfrutar de una gran complicidad con las clientas, obtener un sinfín de información y les llena de agradecimiento y satisfacción por la confianza depositada en ellas.


Este es un proyecto concebido por mujeres y para mujeres!!

_MG_8227RSLbaja.jpg             _MG_8219R.jpg

Lo más importante para nuestras asesoras es:

·      Contribuir al bienestar sexual de las mujeres mediante asesoramiento y venta de productos en el marco de reuniones de carácter lúdico.

·      Sensibilizar sobre la importancia del conocimiento de la propia sexualidad para alcanzar el equilibrio emocional.

Gracias a la maleta roja he tenido la suerte de probar este producto!!

Las Pelvic Play son unas bolas vaginales con forma esférica para fortalecer, mantener y entrenar la musculatura vaginal. Evita la incontinencia urinaria y el prolapso tan doloroso e incómodo para las mujeres.

Pelvic Play 1 es una bola única de 44 gramos, especialmente diseñada para mujeres que comienzan con el entrenamiento pélvico o mujeres con bajo tono pélvico.



Lubricante Seda Aqua. La sedosa textura de los Lubricantes Seda LMR te proporcionará la lubricación necesaria para unas relaciones sexuales placenteras.

Deciros chicas que ahora tienen una buena oferta!! Todo el pack con un 15% de descuento y te regalan una bolsita de satén para guardar tus bolas!! Entrar en su WEB y echarle un vistazo!!

(PROMOCIÓN SÓLO PARA COMPRAS ONLINE, DISPONIBLE HASTA EL 30/06/2013)

Tambien como os comente antes, cada una de nosotras podemos formar parte de la maleta roja, ¿Quieres ser una asesora?

El mercado erótico femenino es un campo con futuro y con muchas posibilidades para nosotras, tanto a nivel laboral como personal. Si observamos las tendencias de los mercados internacionales europeos, veremos que las mujeres buscamos productos exclusivos, elegantes, imaginativos, versátiles y muy cuidados en cuanto a estética y calidad.

Si eres una mujer mayor de edad y te interesa el mundo erótico femenino, eres comunicativa y sensible en el contacto con mujeres, te interesa el sexo y no tienes tabús para hablar sobre el tema, tienes talento organizativo y te interesan unos ingresos adicionales, Apuntate!!

La Maleta Roja está ampliando su red de ventas.


Gracias a la MALETA ROJA vamos a organizar un sorteo y una de vosotras podrá probar las bolas vaginales…Quién se apunta??

4 comentarios:

  1. Me parece genial que las mujeres empiecen a darse placer e interesarse por estos productos. Conocía algunos de los que comentas el de Pelvic Play 1 no lo conocía. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. jajjaa, pues me encanta, porque no siempre las parejas funcionan, y muchas veces tambien ayudan los juguetes cuando estas en pareja, hay que probarrrr, jaja

    ResponderEliminar
  3. Jijiji uyy jueguecitoss jijij la verdad k ayudan bastante en las relaciones !!! Hay k probar cosas nuevas!!

    Face: Fina Benavides

    Graciass

    ResponderEliminar