Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 20 de junio de 2013

Voltage Cosmetics

Hola amigas hoy voy a presentaros a una nueva empresa colaboradora  Voltage Cosmetics!

Voltage Cosmetics

Esta empresa nace en 2004 y está especializada en tratamientos cosméticos capilares de alta calidad en los que utilizan los ingredientes activos más innovadores, eficaces y naturales para la mejora en el cuidado del cabello.

Trabajan para estar siempre a la vanguardia con productos novedosos y pioneros en el mercado, intercalando ciencia, belleza y salud en una nueva forma de entender y disfrutar de la cosmética capilar.

Desde sus inicios, Voltage cosmetics se posicionó en contra de las pruebas dermatológicas sobre animales, simplemente por ética y sentido común. Sus lanzamientos son testados en cultivos de laboratorio que asemejan de forma muy fiable la piel humana. Una vez han pasado los controles, son probados sobre humanos voluntarios, para confirmar definitivamente sus resultados. Posteriormente un grupo nutrido de peluqueros profesionales les dan su cualificada opinión.

Los principios activos que utilizan siempre han sido testados y han pasado los controles de eficacia, irritabilidad, tolerancia, contaminación etc., por las principales multinacionales de materias primas del sector. Los conservantes debido al revuelo que existe con los parabenos, el 90% de sus productos carecen de ellos y el 10% restante llevan la cantidad mínima aconsejable para asegurar la puesta correcta del producto, en el mercado.

Gracias a ellos he tenido la suerte de probar en mi pelo estos productos!!




CABELLOS SECOS, COLOREADOS Y MUY CASTIGADOS
Shampoo concentrado formulado para remineralizar el cabello (hierro, potasio, calcio, magnesio, fósforo, zinc). Contiene vitaminas A, B, C, E, K. Incorpora antocianinas que neutralizan la acción de los radicales libres. PROPIEDADES ANTIOXIDANTES.

La CEREZO-TERAPIA es un producto muy concentrado, por lo que además de su extrema calidad su dosificación permite 75 aplicaciones. Posee un filtro solar sustantivo, es decir que se fija en el cabello por una carga negativa y que dura el efecto protector hasta 7 lavados. Tambien cabe destacar que su pH es de 4,6 por lo que al ser ligeramente ácido, equilibra el cabello por la acción alcalina del tinte cerrando cuticulas e impidiendo que los pigmentos microformadores del color salgan y acentuando un brillo espectacular.

cerezo-shampoo

APLICACIÓN :

Con la ayuda del cazo dosificador aplicar 5ml. en el cabello previamente mojado. Masajear durante 5 minutos aclarar.

 PRESENTACIÓN Y PRECIO:

 Tarro de 500 ml cuesta  17,70 €



CABELLOS SECOS, COLOREADOS Y MUY CASTIGADOS
Emulsión concentrada de alto peso molecular formulada para remineralizar el cabello (hierro, potasio, calcio, magnesio, fósforo, zinc). Contiene vitaminas A, B, C, E, K. Incorpora antocianinas que neutralizan la acción de los radicales libres. PROPIEDADES ANTIOXIDANTES. Altamente nutritiva.

cerezo-mascarilla

APLICACIÓN:

Con la ayuda del cazo dosificador aplicar 5ml. en el cabello previamente mojado. Masajear durante 5 a 10 minutos. Aclarar.

PRESENTACIÓN Y PRECIO:

Tarro de 500 ml cuesta 17,70 €


En mi opinión lo más positivo que he encontrado en sus productos es en primer lugar su olor, es muy llamativo, el pelo me lo deja muy hidratado, ya llevo un tiempo usándolo y sobretodo adiós al temido encrespamiento.

Lo negativo para mi ha sido que solo podemos comprar los productos por la web, me gustaría que fuera más accesible, en super o en tiendas de peluquería…





¿Conocíais Voltage? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Para más información podéis visitar:

                                Web





Gracias a Voltage Cosmetics estamos de sorteo!!




Qué os parece??

12 comentarios:

  1. Parece estupendo,me gustaria probarlo

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, pero llama mucho la atención su producto, la verdad deberían darse mas a conocer y que se pudieran comprar en más sitios, tiene pinta de ser genial para el pelo.

    ResponderEliminar
  3. yo me he quedado con ganas de probarlo!!!! asi que SI QUIERO SORTEO!

    ResponderEliminar
  4. Que genial! me encantaria probar cualquiera de sus productos aunque ya habia conocido poco antes esta marca,

    El blog estupendo y con sorteitos :D que mas queremos para pasar un buen rato! gracias!

    un saludo!

    Facebook: Ester Fernandez muro

    ResponderEliminar
  5. samanta alonso dos santos20 de junio de 2013, 17:43

    me gustaa :)

    ResponderEliminar
  6. No la conocia.. pero da buena impresión...
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. hola, no conocía la marca pero tiene buen aspecto de ser calidad

    ResponderEliminar
  8. no recuerdo haberlo comprado aunque me suena mucho esta marca .

    ResponderEliminar
  9. yo nunca habia oido hablar de esto, tampooco conocia la marca, me ha resultado muy interesante

    ResponderEliminar
  10. Hola, felicidades por el post y que suerte la tuya al probar estos productos profesionales.
    Deciros que si llamáis al tf o rellenáis el formulario con la información que deseéis obtener en la pestaña contacto os informarán de los puntos de venta más próximos de sus productos. Aunque cada vez las ventas son mayores por la red ya que el servicio es súper rápido y siempre tienen un bonito detalle con el consumidor, de manera que eso de hacerlo en la tienda de a pie tiene sus pros pero el hacerlo por la web tb, es cuestión de probar un servicio u otro.
    Me quedo por aquí a ver que contáis: ))

    Lidia @Magic_ly

    ResponderEliminar
  11. Glupsss! me he dejado el enlace para aquellas que quieran rellenar el formulario.
    http://www.voltagecosmetics.com/es/contacto-1

    Hasta pronto y salu2,

    ResponderEliminar
  12. No tengo el placer de conocerlo ojala me toque y ya lo sabre lo bueno que sin duda será...mucha suerte y gracias por lo que haceis...saludos <3

    ResponderEliminar