Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 19 de junio de 2013

Minceur Discount VIII

Hola chicas!! Vuelvo a contaros como va mi dieta!! Y quiero aprovechar para presentaros una gama de POSTRES HIPERPROTEICOS!!

Minceur Discount : productos para adelgazar y estar en forma

Las más golosas como yo…me entenderéis, es lo que peor llevo pero gracias a MINCEUR DISCONT…

Después de la comida o en la cena no hay nada mejor que disfrutar de un rico postre. Deja atrás las privaciones y date un capricho, nuestros postres hiperproteicos con propiedades adelgazantes te ayudan a perder peso mientras disfrutas de una deliciosa y dulce receta.

Los postres hiperproteicos : tiramisú, natillas, yogures, arroz con leche, crema catalana, helados... son los compañeros ideales de todos los golosos.

Los dulces hiperproteicos pueden consumirse también entre horas, como tentempié o como postre después de la comida o de la cena. Iideales para acompañarte a cualquier hora del día. Disfruta de una gran variedad de sabores muy fáciles de preparar.


Helados hiperproteicos con aroma a fresa y azucarados con stévia, un edulcorante natural son un postre o un tentempié goloso y refrescante gracias a su fórmula untuosa y cremosa baja en glúcidos y en lípidos. Date un capricho cada día con estas cremas heladas hiperproteicas.

Una receta 100% placer de Minceur Discount
Limpia varias fresas, pártelas en trozitos y míxalas en la batidora. Verter dicho jugo en el helado hiperproteico de fresa y añade algunos trocitos de fresas. Si buscas un efecto crujiente, puedes desmigar una galleta de chocolate hiperproteica en tu helado hiperproteico de fresa.

Helado hiperproteico de Fresa con Stévia Unidad - NUEVO

El helado hiperproteico de fresa se consume como postre o tentempié. 

Puedes tomar este helado desde el primer día de tu régimen hiperproteico!!

  • A la Unidad
  • 38% de proteínas
  • 15.2 g de proteínas por porción de 40 g
  • Rica en fibras y oligo elementos esenciales.
Preparación

  • Verter 40g de preparación en 75 mL de agua y mezclar bien en la coctelera o con unas varillas hasta su completa disolución.
  • Echar la mezcla en un molde y ponerlo en el congelador durante 4 horas como mínimo.
  • Para una mayor untuosidad, sacar del congelador 1/4 de hora antes de consumir.
Ingredientes

Proteínas de leche, edulcorantes: sorbitol y glucósidos de steviol, aceite vegetal (aceite de palma), dextrina de trigo, maltodextrina, lactosa, fresa en polvo (2%), espesantes: alginato de sodio (regulador de acidez: fosfato sódico y difosfato y sulfato de calcio) y goma de xantano, sacarosa, frambuesa, aroma de fresa natural con otros sabores naturales, almidón, concentrado de zumo de remolacha.

Alérgenos

Contiene : leche, trigo.



El próximo día os contare más novedades!!

1 comentario: