Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 13 de junio de 2013

CBB Hosteleria

Hola amigas hoy vengo de la mano de CBB HOSTELERIA!!



CBB L’OLLERIA, SL. fué fundada en 1987 con el objetivo de ser una empresa de servicios para la hosteleria. El paso del tiempo, la confianza depositada por los clientes, y su forma de entender un servicio de calidad dentro del sector de la hosteleria, les ha  permitido, situarse entre las principales empresas del pais en este ramo.

En la última década, al desarrollo y comercialización de productos, han añadido la búsqueda de productos innovadores, asi como proyectar nuevas formas de entender y desarrollar la hostelería.
CBB L'Olleria, está integrada por un equipo humano, capaz de solucionar cualquier problema que se presente en cualquiera de sus áreas de conocimiento. La capacidad profesional de cada una de las personas que forman esta empresa está permanentemente al servicio de sus clientes.



 Los casi 25 años de experiencia que acumulan en el sector, el equipo humano, la cuidada selección de calidad de los productos que distribuyen, y sobre la confianza de sus clientes, que es la que realmente les avala, permite y anima a la búsqueda de nuevos retos y proyectos dentro de la hostelería.





En CBB su departamento técnico trabajan para ofrecer a sus clientes un trato personalizado mediante el desarrollo de proyectos hosteleros de instalaciones y decoración que van desde la realización de restaurantes hasta hoteles, cafeterías, discotecas, etc..
CBB L'OLLERIA, S.L. cuenta con un servicio técnico propio especializado en la instalación y puesta en marcha de todos nuestros productos, como plancha a gas, freidora, horno, lavavajillas, nevera industrial, cocina, abatidor de temperatura, ect..

•Sistemas de extracción de humos en cocinas industriales.

•Frío industrial y de consumo.

•Sistemas de climatización.

•Reparación de maquinaria de hostelería.

•Instalaciones eléctricas.



En CBB disponen de una amplia gama de artículos para equipar su negocio hostelero, como cazo recto, olla alta, sartenes inox, colador chino, sautex, cuchillos cocina, pelapatatas, bandejas gastronorm, paelleras, cazos de servir, champañeras, cubos, vinajeras, tablas de corte, utensilios de cocina. Dentro de esta gama yo he podido probar en casa una gran de productos de muy buena calidas.


    
      

            
                                       




         

 Os dejo unas  fotos para que lo podáis comprobar!!






Si quereis más info os dejo su web www.cbbhosteleria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario