Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

sábado, 8 de junio de 2013

Inca Hair

Hola amigas hoy quiero hablaros de una empresa muy especial INCA HAIR!!



Ha sido especial porque mi hija cuando abrió el paquetito que nos mandó….bueno solo ver su cara me emocione! Es una niña muy coqueta, y gracias a Inca hair..esta disfrutando mucho!! Las pasadas le encantaros! y no es para menos vaya colorido!




IncaHair, se trata de una empresa dedicada a la confección de adornos para el pelo. La mayor parte de los adornos están pensados para niñas pero también encontramos para personas más mayores.


               


La verdad es que me gustó todo lo que recibí y a mi hija más ya mismo lucimos accesorios si el sol nos deja!!
Mirad qué variedad de colores y formas! No pueden gustarme más!!




Podéis adquirir los productos a través de su tienda online. Los precios, son muy asequibles!



12 comentarios:

  1. que monerias y cucadas !!!! preciosas y me encanta todo :)

    ResponderEliminar
  2. siempre busco adornos guapos para el pelo o casi nada de pelo de mi niña jeje, mucho guardo para mas adelante, mi nombre en facebook es Delia Laura.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos complementos para mi niña,son peciosos¡¡

    ResponderEliminar
  4. me encanta tdooo.....me encanta los coleteros las diademas para ponerle guapa a mi niñaaa...susana rosell navarro en facebook..susana rosell en el blog

    ResponderEliminar
  5. Hola participooo que gauy!!


    no me pierdo eL EXTRA!!!

    ESTER FERNANDEZ MURO

    ResponderEliminar
  6. esta es muy buena marca, me gusta mucho

    ResponderEliminar