Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 24 de junio de 2013

La Caseta Dolca

Hola amigas hoy os presento a una nueva empresa La Caseta Dolça!!
                                     


La Caseta Dolça inició su andadura formándose con los mejores profesionales del Sugarcraf de España, con el objetivo de sorprender a familiares y amigos con un producto original y exquisito.

El éxito de sus galletas creativas y su gran acogida por parte de todos les ha hecho crecer rápidamente, hasta el punto de que han creado un Obrador y esta página web para satisfacer la demanda actual.

Su secreto se basa en la utilización de ingredientes naturales, sin conservantes, logrando creaciones exclusivas de gran calidad que sorprenden a todos.
La dedicación, la decoración y la originalidad de sus galletas decoradas las convierten en pequeñas obras de arte, ideales para todo tipo de celebraciones.

Disfruta de las galletas para multitud de celebraciones!!!

Fiestas tradicionales, fiestas infantiles, aniversarios, despedidas de solteros, logotipos de empresa, regalos, celebraciones...
Diversidad y Creación personalizada dependiendo de las necesidades del momento.

La Caseta Dolça cuenta con número de registro sanitario otorgado por las autoridades competentes RGSEAA 20.044172/B y RSIPAC 20.10195/CAT

Todas sus galletas son embolsadas una a una de forma totalmente manual, utilizando materiales para uso alimentario tal y como establece la normativa vigente.Mirar las fotos y verán como miman hasta el ultimo detalle!

La Caseta Dolça tiene especial cuidado en esta parte del proceso para que las galletas lleguen al cliente en perfecto estado de conservación.

Aun estoy saboreándome que galletitas más ricas! Sobretodo la que más nos gusto fue la del numero dos!! Mi pequeña se la comio enterita!




Si quereis mas info no dudes en visitar su WEB


2 comentarios: