Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 3 de junio de 2013

Napkin

Hola amigas hoy os presento a una nueva empresa colaboradora de mi blog! Se llama NAPKIN!!



La marca Italiana Napkin está ofreciendo una amplia gama de productos para restaurantes, hoteles, salas de fiestas, bodas, comuniones, spa centers, centros de belleza y masajes, golfistas, tiendas de regalos, compañías aéreas, etcy por supuesto para uso particular.




El producto estrella de NAPKIN son las toallitas comprimidas de tamaño y aspecto de pastilla que al recibir un poco de agua (con o sin esencia) se convierten en una servilleta húmeda de 24 x 25 cm 100% biodegradable con un sinfín de uso tanto en casa, de viaje, en el coche, en la calle ó en el hogar, con un funcionamiento sorprendente y excelentes resultados.Fáciles, cómodas, suaves y prácticas.
Se trata de unas servilletas de Viscosa 100% naturales y biodegradables, liofilizadas y reducidas a los mínimos términos, igual que un comprimido. La magia empieza cuando entran en contacto con el agua y crecen un 400% en pocos segundos, con un efecto espectacular para quien lo tiene delante.



Mojala y la  servilleta que se convierte en una toallita húmeda, suave, si se quiere perfumada, para acariciar y asear nuestras manos en un elegante ritual.Son tan pequeñas que es muy simple tenerlas siempre al alcance de la mano, y al ser desechables y biodegradables no es necesario lavarlas ni guardarlas, simplemente una vez utilizadas se desechan.





Las Toallitas Humedas Comprimidas Napkin se pueden llevar en la cartera, el bolso, o en el coche.

Si quereis más info:



No hay comentarios:

Publicar un comentario