Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 6 de junio de 2013

SORTEO COMIDAS POPULARES

Vamos a sortear un estupendo pack!!




REQUISITOS:

 1.    Darle a me gusta a FACEBOOK DESCUBRIENDO NUEVOS SABORES  


2.    Ser seguidora de mi BLOG  


3.    Seguirme en TWITTER  (Opcional)

4.    Darle a me gusta a COMIDAS POPULARES y decir: VENGO DE PARTE DE DESCUBRIENDO NUEVOS SABORES 

5.    Apuntarse al EVENTO compartir, e invitar a 10 personas.  


6.    Dejar un comentario en esta entrada del BLOG   diciendo tu nombre de Facebook y  nombre de  seguidora del blog. (No válido comentarios ANONIMOS)

El sorteo finaliza el dia 01 de Julio 
de 2013 a las 10.00

(Sorteos validos para península y Baleares)

77 comentarios:

  1. En Facebook Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Férnandez Pérez
    Twitter @VaneTgna

    ResponderEliminar
  2. angela carpente garcia en facebook y blog
    @angelacarpente en twitter

    ResponderEliminar
  3. Nombre en facebook y el blog: Erika Montes Pérez
    Twitter: @keikaEri
    email: eri_keika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! En fb tb soy Rosario GT
    cris_garca@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Beatriz marcos
    fan y compartido e invitados

    ResponderEliminar
  6. Flor BG en el facebook y en el blog.
    Gracias!
    Todo los pasos hechos.
    Twitter te sigo y publico sorteo @mandarina_yeye

    ResponderEliminar
  7. nombre real y en facebook Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj y mail pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. en fb y blog maria martinez blanco
    mariamb07@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  9. en fb carmen blanco f
    carmen blanco en el blog
    oh.moda@yahoo.es
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  10. participo!mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. participo en el blogs soy carmen morales
    en facebook soy mamenjoaquin
    email es mamenjoaquin35@live.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y me apunto.
    Todo hecho
    Nick Blog: Zulema
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/507750049278513
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/342617266015326208
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/fEcQEEoAZm4
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. todos los pasos realizados que ricoooooo soy yolanda cantarero lopez en el blog xiky_6 en twitter @xiky6, gracias por el sorteo y suerte.

    ResponderEliminar
  14. me apunto¡¡
    en fb marisol nieto n
    en el blog marisol nieto
    marisolnieton@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  15. Nombre fb y seguidora: Paula Guillén

    ResponderEliminar
  16. Participo
    13 amigos invitados.
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1(Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. participo, soy chelo moa en facebook y kelika en blogger

    ResponderEliminar
  18. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  19. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  20. Hola:
    Me apunto para participar.
    Mis datos:
    Facebook: Vanessa Muñiz Alvarez
    Email : adrenalyna(arroba)hotmail.com
    Blog: Yeneva ( una sirenita)
    Twitter:YENEVA_ASTURIAS
    Google +: Vanessa Muñiz Alvarez
    Hechos todos los pasos!
    Gracias por el sorteo,
    Un saludo.
    Vane

    ResponderEliminar
  21. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    suerte!!

    ResponderEliminar
  22. FB: Alicia Carrero Marcos
    Blog: Ali

    ResponderEliminar
  23. Me apunto
    en el blog irene masip
    en facenook irene masip morte
    e.mail irenemasip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. me apunto!!
    en fb patry frag mart
    patricia fraga en el blog
    pajoelcar@yahoo.es mi mail
    mil gracias

    ResponderEliminar
  25. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  26. Hola, participo en el sorteo
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En el Blog: Kapitana Corsaria
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  27. Participo!!


    NOMBRE en facebook Vanesa Molina Palao

    Nick del blog Vanesa Molina

    Email:pobrediabla_84_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Participo!!!

    nick facebook y seguidora blog: Nuria Perez Ortega


    graciassss

    ResponderEliminar
  29. Nombre en facebook y en el blog, Montse Fernandez

    ResponderEliminar
  30. Este es mi nombre de facebook y en el blog. Todos los pasos hechos

    ResponderEliminar
  31. En facebook soy Monica Rodriguez Portela
    Mi nick en blog: Monica Rodriguez

    Un abrazo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  32. en facebook aintzanika lopez
    en blog aintzane

    gracias

    ResponderEliminar
  33. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es compartido tambien g+1 gracias

    ResponderEliminar
  34. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter dunaspider ferrer, 25 invitadas

    ResponderEliminar
  35. FB Angelines Fernandez
    Blog angelina
    Twitter @angelinajc
    Todo hecho, 10 invitados, compartido...
    Gracias ;-)

    ResponderEliminar
  36. Mis datos para participar:

    Mi nombre real: Cristina Ortolá Tello

    Mi facebook es: https://www.facebook.com/cristina.ortolatello?ref=tn_tnmn

    Email: pilladosenlared@hotmail.com

    Os sigo desde mi cuenta google: "Cristina Ot" al igual que desde mi cuenta de yahoo " larojeta"

    He invitado a 14 personas y lo he compartido el evento de forma pública

    He dejado comentario en la foto con el que mas me gusta, puse me gusta y lo compartí la foto de forma publica

    Compartido por Facebook de forma publica

    Compartido por G+1 de forma publica: https://plus.google.com/115629276563273650712/posts

    Enhorabuena y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  37. Bea García Zurrón en fb,twitter y google,compartido en todas las redes sociales,mail beagazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  38. Todo hecho. Nuria Bueno en facebook y el blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  39. Soy Lydia Lopez Millan en todas las redes, me apunto porque me encantaria probar estos productos, invito a 25 amigos y todo hecho.

    ResponderEliminar
  40. Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  41. En facebook y en el blog soy Azu Cigales.
    En twitter @azubragado13.

    ResponderEliminar
  42. me apunto !! seguidos todos los pasos
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    @ZeLeSTeS
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201285518639744

    ResponderEliminar
  43. Hola!!! Mi nombre real y en FB es Rosa María Sierra Álvarez.
    Sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  44. Me apunto
    Mi nombre tanto real como en facebook Ruth Sanjuan

    ResponderEliminar
  45. soy leo haba duran, leo haba en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  46. participo mi nombre real, blog, fb, google+ es Maria del Pilar Castillo Porras
    en twittter @PilarCastilloPo

    email: rosalrosa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  47. Amaia Torres Sánchez9 de junio de 2013, 17:46

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Te sigo y compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    89 invitados y todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  48. Jennifer Romero en facebook y Jennifer en el blog

    ResponderEliminar
  49. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Mi nombre es Andrea Haro
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    En el blog soy Andrea Haro
    Sigo en twitter como @haromorfe
    Gracias

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Soy CaSSia en el blog y en fbk Núria Garcia
    https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/207790436040481
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!

    Te sigo en el blog y en Facebook como Núria Garcia Sala

    ResponderEliminar
  53. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    troski5@yahoo.com
    Graciass

    ResponderEliminar
  54. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Mi Facebook ed veronica bordetas agudo y mi Twitter esadelafies

    ResponderEliminar
  56. nombre de Facebook mari crespo y nombre de seguidora del blog maria crespo

    ResponderEliminar
  57. mi nombre real y en facebook: MIRIAM MORAN FERNANDEZ
    mi email: miriammoranfernandez@hotmail.com
    twiter: @miriamcorte
    seguidorablog y google+: chemaymiriam

    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  58. Hola, participo. Tanto en facebook como en este blog, soy:Noelia Rodriguez Freije. Mi email: xipreira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Miguel Angel Gonzalez Pallares en fb,blog,te sigo tb en twitter como MiguelA97635974,email magg2512@yahoo.es

    ResponderEliminar
  60. todo hecho soy barbara llana en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  61. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: Picassa
    Twitter: picassa_81
    Correo: picassa.desiree@gmail.com
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  62. marina fernandez dominguez en ambos, compartido, saludos

    ResponderEliminar
  63. facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  64. SOY ANA TELOR
    TE SIGO AL BLOG COMO ANA TELOR
    Y EN FACE SOY ANA GARCIA MORALEDA
    GRACIAS POR LOS SORTEOS!!

    ResponderEliminar
  65. Hola buenas tardes!

    ñam ñaaam

    facebook: Ester Fernandez muro
    blog: ester fer mu

    un saludo

    suerte!

    ResponderEliminar
  66. Hola!

    Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
    Mi nombre de Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora del blog es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  67. Hechooo!!!! soy Montse Fernandez Martin en face y en el blog

    ResponderEliminar
  68. Soy Yoli Olid en facebook y el blog, gracias!

    ResponderEliminar
  69. Nombre de facebook: Jennifer Bonilla Pizarro
    blog: Jennifer Bp

    ResponderEliminar
  70. Hola ¡me apunto!
    Nick: cazoleando
    face: Silvia cazoleando
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  71. FB:rosi jabalera
    BLOG:rosijr
    Twitter:@rosijr88

    ResponderEliminar
  72. soy teresa garcia sanchez real y en fb en twiter teresahospi seguidora del blog teresagarciasanchez60@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  73. facebook Carmen Ku Blan, Blog: Carmen Ku Blan (carmela)

    ResponderEliminar
  74. Soy Isabel Teis Tarinas en facebook
    en twiter: @40escorpio

    ResponderEliminar