Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 27 de junio de 2013

Farmaconfort II

Buenos días chicas, hoy os traemos novedades, gracias a FARMACONFORT!!



FARMACONFORT  es una empresa española, especializada en la producción de una completa línea de productos para la Higiene Intima Femenina caracterizados por estar elaborados con 100% Puro Algodón Hipoalergénico, que ayuda a prevenir los riesgos de picores, irritaciones y alergias que muchas mujeres con pieles sensibles padecen en ocasiones debido al uso de productos de higiene íntima elaborados con materiales no naturales (celulosa, viscosa, superaborbente, perfumes, etc.).

Y os cuento sus novedades!!

Dentro de la línea de Higiene íntima han incorporado un COMBO PACK FARMACONFORT. Normalmente la mayoría de mujeres cuando utilizamos tampones también utilizamos un Protegeslips como protección de nuestras braguitas y para sentirnos más bien, pero hasta ahora teníamos que comprar un pack de cada, nadie nos ofrecía un pack con los dos productos!! Es por eso que han diseñado el Combo Pack Farmaconfort, que con un diseño muy llamativo permite encontrar estos productos en un sólo envase.


POR FIN, TODOS TUS PRODUCTOS ÍNTIMOS EN UN SOLO Y PRÁCTICO ESTUCHE!!

Ideal para viajes y nuestra vida diaria: neceseres, maletines de trabajo, bolsas de deporte… ¡Olvídate de tampones y protegeslips rodando, sueltos y sin una adecuada protección, en tus bolsos!

 El práctico envase consta de:

·      3 Tampones regulares con aplicador

Su velo especial de seguridad que, envuelve el núcleo absorbente, garantiza una máxima absorción sin desprendimiento de fibras durante su extracción (notarás la diferencia con una extracción más suave).
Son muy fáciles de colocar gracias a su aplicador de cartón,100% biodegradable, de punta suave y redondeada, en pétalos de flor. Y su cordón extractor, totalmente cosido al núcleo absorbente, te proporciona la máxima seguridad.

·      12 Protegeslips Adaptables Flex

 Su diseño, totalmente ajustable, permite que los puedas utilizar tanto con tu ropa interior normal como tipo tanga.

 Y tanto los tampones como los protegeslips están elaborados con 100% Puro Algodón.
 Características principales:

 Hipoalergénicos, ayudan a prevenir los riesgos de picores, irritaciones y alergias.

· No contienen perfumes.
· No contienen viscosa o rayón (fibras sintéticas superabsorbentes).
· Purificados sin Cloro ni Dioxín.

 *Ginecólogos, matronas y obstetras recomiendan el uso de productos naturales de algodón para tu higiene íntima.


                              


Dentro de su línea de Salud y Belleza, que hasta ahora comprendía Algodón Plegado en Zigzag en formatos de 100g y 50g, han incorporado también Discos desmaquillantes Farmaconfort 100% Algodón 80u:

TU MEJOR ALIADO PARA LOS TRATAMIENTOS FACIALES DIARIOS!!

 Los discos desmaquillantes FARMACONFORT son la solución ideal en los tratamientos de belleza y salud para la delicada piel de tu rostro y cuello, disponen de una doble cara:

·         Su cara lisa, suave y afelpada, absorbe los líquidos. Perfecta para desmaquillar, de forma delicada, las zonas más sensibles.
·         Su cara tramada, con una suave textura, permite una limpieza más profunda pero sin irritar ni exfoliar. Perfecta para la aplicación de lociones y tónicos.

 A diferencia de otros discos desmaquillantes:

·         Son mucho más resistentes: no se deshacen ni dejan restos de fibras en tu piel.
·         Elaborados con 100% Puro Algodón.
·         Hipoalergénicos, ayudan a prevenir los riesgos de picores, irritaciones y alergias.
·         No contiene perfumes.
·         Purificados sin Cloro ni Dioxin.




Otra novedad que salio hace poco al mercado es el Rollo de Algodón y Malla Farmaconfort, se trata de un producto más específico para determinados usos. 



Como ya os comenté en el anterior review deciros que esta empresa fue todo un descubrimiento!!

Como veis una línea muy completa...!!!!

También encontraeis mayor información de esta  empresa y productos en su páginaweb que además acaban  de renovar con cantidad de información de las novedades de productos, consejos de salud, videos demostrativos…


Y Gracias a ellos estamos de sorteo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario