Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 6 de junio de 2013

Comidas Populares

Hola amigas hoy tengo el gusto de presentaros una empresa que hara delicias en vuestra cocina…COMIDAS POPULARES!!




COMIDAS POPULARES es una empresa de Guadalajara  especializada en todo lo relacionado con la organización de comidas para un gran número de comensales.

Los profesionales  de COMIDAS POPULARES están avalados con más de 15 años de experiencia en servicios de restauración y de catering para multitud de grandes eventos como bodas, comuniones, fiestas patronales, etc. Su gran servicio y su excelente trato al cliente están combirtiendo a COMIDAS POPULARES en una  empresas de renombre dentro de la Hostelería.

Para la elaboración de sus comidas eligen los alimentos de mejor calidad, cuestión que queda reflejada a la hora del consumo.

COMIDAS POPULARES ha lanzado su MARCA para que todos los que deseemos degustar su estupendo trabajo podamos hacerlo. Destacar que es un producto 100% Español, cuestión que es de admirar.

Desde ahora podremos comprar diversos preparados de paella a través de su Tienda Online.



 En ella podemos encontrar diversos preparados como:

· Preparado de Paella Tradicional y Paella de Marisco: Ambos formatos están compuestos de dos botes. Uno contiene el sofrito con los ingredientes y caldos. En otro bote el arroz con la cantidad exacta para confeccionar la paella. Viene en una lata perfectamente esterilizada, con una caducidad de 4 años. Pensado para temperaturas extremas de 0 grados a 50 grados.

·  Si quieres un toque más distinguido, puedes elegir la Paella Gourmet

·      Lomo de Matanza

·      Chorizo de olla



Si quereis más info  entrar  en su Web y Tienda online y comienza a disfrutar de COMIDAS POPULARES!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario