Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 3 de junio de 2013

Minceur Discount (Dieta Proteica)

Hola Amigas hoy comienza para mi una lucha!! Si como leeis…me pongo a dieta! Y de la mano de Minceur Discount!!



La mayor tienda de productos de adelgazamiento a precios mini… Son especialistas en dietas de proteínas y productos para afinar tu silueta a precios rebajados todo el año. Descubre junto a mi su “Método MinceurD” , un programa de adelgazamiento en 2 fases o los distintos packs adelgazantes adaptados a tus objetivos de pérdida de peso.

Los productos y sabrosas recetas  MinceurD llegan cada día a Minceur Discount porque su objetivo es la satisfacción del cliente y motivarle para que logre sus objetivos.

El equipo es un conjunto de hombres y mujeres motivados y de convicciones entre los que se encuentra Letizia, su dietista diplomada, que responde gratuitamente a las preguntas y necesidades de cada cliente porque en Minceur Discount saben que cada persona es única y conmigo lo van hacer!!.

Minceur Discount es una empresa creada en 2007 en Francia por dos emprendedores Dominique Tarallo y Fabrice Sanchez que ha abierto sus puertas al mercado español en 2011. Creciendo cada año, detrás de la marca MinceurDiscount existen personas de convicciones que trabajan para que una empresa funcione. Son hombres y mujeres que creen que el descuento no es la comercialización de productos de “gama baja”. En su empresa se aplica el descuento como una política de precio para que el cliente obtenga el Mejor Precio. Una manera de hacer posible el mercado de la dieta más accesible y ofrecer productos de reconocidas marcas a precios mini en todo momento.



Su actividad: e-commerce

En la página web: nos proponen una selecta gama de productos para ayudarnos a adelgazar: productos dietéticos y complementos alimenticios. Además de productos de belleza y cosmética textil para mejorar la línea.

Su compromiso: la dieta

Responden a los diferentes métodos de dieta gracias a una amplia gama de productos: alimentos hiperproteicos desde batidos, barritas, pasando por pan, sopas y platos precocinados hiperproteicos. Cuentan con aparatos de fitness y de musculación, textiles para adelgazar y calzado. Los productos vendidos en la página de internet están centrados en tres universos: La dieta, la forma física y la estética.

Sus desarrollos y el deseo de satisfacernos

Estando siempre en contacto con nosotros  y con los fabricantes, participan  activamente a la entrada en el mercado de nuevos productos y nuevos conceptos. Trabajan en su desarrollo para crear referencias y poder ofrecernos productos de calidad a precios atractivos. Su trabajo es estimulante. Las innovaciones tecnológicas progresan y permiten avances cualitativos notables. Más allá de la dieta, la forma, la belleza y el bienestar, Nos ofrecen  soluciones para nos sintamos agusto!!

A lo largo de un mes, os ire contando mi dia a dia, información acerca de los productos, su forma de preparación, vamos mis vivencias…alguna se anima a seguirme??



1 comentario:

  1. Cuidado con esta empresa. No son serios, tienes que estar detrás de ellos para que te envíen las cosas. Cuando tienes cualquier problema y necesitas contactar con ellos es imposible. Yo llevo un mes esperando a que me devuelvan 121 € de un pedido que hice y no me llegó nunca

    ResponderEliminar