Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 27 de junio de 2013

SORTEO UME2010

Vamos a sortear un precioso saco para los peques y una batita preciosa!!






REQUISITOS:


1.    Darle a me gusta a FACEBOOK DESCUBRIENDO NUEVOS SABORES  


2.    Ser seguidora de mi BLOG  


3.    Seguirme en TWITTER  (Opcional)


4.    Darle a me gusta a UME2010 y decir: VENGO DE PARTE DE DESCUBRIENDO NUEVOS SABORES

5.    Apuntarse al EVENTO compartir, e invitar a 10 personas.  

6.    Dejar un comentario en esta entrada del BLOG   diciendo tu nombre de Facebook  (No válido ANONIMOS)

El sorteo finaliza el dia 22 de Julio 
de 2013 a las 10.00

(Sorteos validos para península y Baleares)

67 comentarios:

  1. me encnta soy myriam adsuar paez myriamadsuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Beatriz marcos en todos los sitios
    compartido, invitados y fan

    ResponderEliminar
  3. Me encanta :-)
    Soy Verónica Gomez Martínez
    Soy Verónica Gomez de Facebook
    Email: vero69_esp@hotmail.com
    seguidora del blog: vero69_esp

    ResponderEliminar
  4. Nombre real de Fb y seguidora blog Carmen Garcia Magadan
    twitter @CarmenGarciaMag
    email arguero10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. participo, un conjunto muy bonito!!! mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!!!
    Chris Hana en FB
    @Chrischana1 en Twitter
    Chrischana Chrischana en g+
    me gusta
    10 invitados y compartido
    email chrischana@hotmail.com
    Nick blog Chrischana Chrischana
    Nombre real Ana B.B
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  7. Mis datos para participar:

    Mi nombre real: Cristina Ortolá Tello

    Mi facebook es: https://www.facebook.com/cristina.ortolatello?ref=tn_tnmn

    Email: pilladosenlared@hotmail.com

    Os sigo desde mi cuenta google: "Cristina Ot" al igual que desde mi cuenta de yahoo " larojeta"

    He invitado a 40 personas y lo he compartido el evento de forma pública

    Compartido por Facebook de forma publica la foto del sorteo junto con el “me gusta”

    Compartido por G+1 de forma publica: https://plus.google.com/115629276563273650712/posts

    Muchas gracias por ofrecernos la posibilidad a todos tus seguidores, de participar en tu sorteo! un abrazo

    PD: Ahora a cruzar los dedos para tener suertecilla.

    ResponderEliminar
  8. mi nombre en Facebook y en el blog es leo haba, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Bea Garcia Zurron en fb,google,twitter,compartido en todas las redes sociales,mi mail es beagazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. lara galán en fb
    jara33 en el blog
    laragalan@hotmail.com
    me encanta el sorteo, suerte

    ResponderEliminar
  11. Hechos todos los pasos! Mónica Alarcia en Facebook.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  12. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Participo. Me encanta.
    13 amigos invitados
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google+1(Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
  15. Nombre en facebook y el blog; Erika Montes Pérez
    Twitter: @keikaEri
    email: eri_keika@hotmail.com

    ResponderEliminar

  16. Soy Inma Cervera, en ambos, compartido en twitter @inmawen, facebook y google gracias por los sorteos.

    ResponderEliminar
  17. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), carolina_vivo@hotmail.com, 25 invitadas

    ResponderEliminar
  18. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es compartido tambien en g+1 gracias

    ResponderEliminar
  19. mi nombre en Facebook y en el blog es pili carpente garcia
    pilicarpenter@hotmail.com
    @pilicarpenter

    ResponderEliminar
  20. Participo en este sorteo he seguido todos los pasos.
    Me llamo Natalia Prieto garcia.
    mail: nataliapriga82@gmail.com
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/141103046089707

    ResponderEliminar
  21. Participo!!!
    Mi nombre de facebook es Jennifer Bonilla Pizarro
    Blog: Jennifer Bp
    email: jenni_bp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Laura Pérez González

    laurapg1987@gmail.com

    http://elblogdelaurita2013.blogspot.com.es/

    Participo!!! que chulada!!! :D :D

    ResponderEliminar
  23. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    troski5@yahoo.com
    Graciass

    ResponderEliminar
  24. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. participo soy sole gallardo en face y en el blog

    ResponderEliminar
  26. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. soy isabel teis tarinas en facebook
    en twiter.: @40escorpio

    ResponderEliminar
  28. me apunto
    erika alvarez en facebook

    ResponderEliminar
  29. en facebook soy Encarni Estevez
    en el blog Magnolia
    diva7125@hotmail.com
    participo
    suerteeee

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!!

    Te sigo en Facebook y en el blog como Núria Garcia Sala

    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  31. En FB Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Férnandez Pérez
    Real Vanessa de Fátima Fernández Pérez
    vane_tgna@hotmail.com
    @VaneTgna

    ResponderEliminar
  32. Jennifer Romero en facebook y Jennifer en el blog

    ResponderEliminar
  33. Nombre en facebook, Montse Fernandez

    ResponderEliminar
  34. Facebook y blog: ana maria ramos
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  35. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    en twiter soy @macarenasoria1

    ResponderEliminar
  36. Montse Fernandez Martin en face muchas graciass

    ResponderEliminar
  37. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: Picassa
    Twitter: picassa_81
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  38. Lidia Aguilar Gómez en Facebook. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  39. imonzon8@yahoo.es y facebook ivan monzon

    ResponderEliminar
  40. angela carpente garcia en el facebook y blog

    ResponderEliminar
  41. Maxi Zurron Posada en todos los sitios fb,blog y nombre real,email beagazu@gmail.com (no tengo twitter)

    ResponderEliminar
  42. nombre de Facebook: yliana gomez diaz

    ResponderEliminar
  43. Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj y mi mail pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. me apunto
    en fb marta alonso
    en el blog marta alonso garcia
    en twitter @martatwilightes
    mail twilightes@hotmail.es

    ResponderEliminar
  45. todos los pasos realizados, soy yolanda cantarero lopez mi email xiky_6@hotmail.com seguidora del blog como xiky_6 y en twitter como @xiky6, suerte!

    ResponderEliminar
  46. me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201438836752601

    ResponderEliminar
  47. me apunto gracias por el sorteo todos los pasos hechos
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!
    Nick blog: playconeja
    FB: Patricia Espada Sesar (nombre real)
    Twitter: @playconeja
    playconeja@hotmail.com
    Comentario hecho: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=514496598604516&id=121299184590928
    10 invitados y compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/595810850459451

    ResponderEliminar
  49. blog: monica leston
    facebook: monica leston dominguez
    twitter: @monikke81

    ResponderEliminar
  50. Hola participo en el sorteooo

    mi nombre real y en facebook: Miriam Moran Fernandez
    seguidora blog y google+: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com

    muchas gracias!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  51. que guayyy participoo¡¡

    facebook: Ester Fernandez Muro
    twitter: @feriya90
    nombre real: Ester Fernandez Muro
    email: aldeaniya@hotmail.com

    suerteeee

    ResponderEliminar

  52. Miguel Angel Gonzalez Pallares en fb,blog,te sigo tb en twitter como MiguelA97635974,email magg2512@yahoo.es

    ResponderEliminar
  53. En el blog soy Elena Riberas
    En facebook Elena Riberas Perez, fan de ambas páginas
    Nombre Real: Elena Riberas Pérez
    Mail: helenriberas@hotmail.com
    Participo en el evento, comparto e invito a 10 amigos.
    Comparto también esta entrada en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)
    Te sigo en twitter @ElenaRiberasPre
    Pongo en la página del colaborador que voy de vuestra parte.

    ResponderEliminar
  54. Holita!! antes de nada agradecer el sorteo y la organización de los mismos.
    mi nombre en Fb: Noelia Corredor
    mi email: noeliacorredor89@gmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  55. facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez
    blog Miva Fdez
    twitter @MivaFdez

    ResponderEliminar
  56. Mi nombre real es vanesa garcia y es el que uso en facebook,en blog,en google+
    vane_jonhy_lucia@hotmail.com
    me encanta el sorteo para mi princesa

    ResponderEliminar
  57. hecho soy barbara llana en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  58. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    ResponderEliminar
  59. Mi nombre en facebook y en el blog es María Campos Clemente y mi correo: shaady83@hotmail.com, me encanta vuestro sorteo!!!

    ResponderEliminar