Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 6 de junio de 2013

Keravit

Hola amigas hoy quiero presentaros a una nueva empresa colaboradora de mi blog KERAVIT!! 



Antes de presentaros los productos de la gama KERAVIT, quiero presentaros a su fabricante, los Laboratorios Serra Pamies. Es una empresa localizada en la ciudad de Reus (Tarragona) cuyos inicios se datan en el año 1885, cuando la compañía es fundada por Antonio Serra Pamies, farmacéutico y filántropo notable de Reus. Al principio, la compañía centró sus actividades en la producción y fabricación de extractos de plantas medicinales. Hay que destacar que en la década de los años 20, consiguió, entre otras notables licencias, el derecho a producir Aspirina© en España. El 2001 es un año fundamental para esta empresa, porque aquel año inaugura su nueva planta de producción, pionera en aplicar ciertas técnicas al proceso productivo y de calidad.


KERAVIT nos ofrece varios productos y tratamientos para el cuidado del cabello. Entre ellos encontramos tratamientos orales capilares y también tratamientos tópicos: champús dermatológicos para tratar estados descamativos, seborreicos y de deshidratación del cuero cabelludo. Hay que destacar sus productos anti-caída (champú, loción y tratamiento en ampollas), el champú anticaspa o el champú antiseborrea. Así que como veis dentro de la gama KERAVIT hay varios tratamientos específicos para solucionar varios problemas.


Gracias a ellos mi marido ha probado en sus propia cabellera varios productos keravit, sobretodo los destinados al tema de la caída del pelo.

Respecto al tema de la caída en casa preocupa bastante ya que para una persona joven sufrir esto….
Pero tras probar el tratamiento hemos quedado bastante contentos!!
Os explicaremos paso a paso los productos probados!

Yo he probado el KERAVIT CHAMPU pH6 ayuda a restablecer el equilibrio natural del cuero cabelludo, respetando y preservando su capa protectora. El éxito del tratamiento descansa en una combinación equilibrada de sustancias activas de gran valor y de extracto de mijo, incorporados en una base de champú muy bien tolerada. El extracto de mijo es conocido por sus efectos beneficiosos sobre el pelo y tiene un efecto estimulante del crecimiento del cabello. Los ingredientes naturales activos de este champú y agentes hidratantes devuelven la elasticidad, flexibilidad y brillo al cabello, facilitando la recuperación de la acidez natural del cuero cabelludo.



Este champú torna el cabello flexible y sedoso, regenerando los cabellos estropeados y otorgándoles nueva fuerza y vitalidad. Es tan suave que admite el lavado diario, respetando la fibra capilar y el cuero cabelludo.
Es un producto que no contiene ingredientes de origen animal y no ha sido testado en animales.
El champú se vende en una botella de plástico de 200 ml. Cuesta 8,31 euros y se vende en farmacias, parafarmacias y también en la tienda online de KERAVIT.

El CHAMPU pH6 de KERAVIT tiene textura agradable, es de  color blanco. Su olor es muy típico al resto de champús del mercado pero, es agradable.

el resultado obtenido con  “PH6” de KERAVIT es muy satisfactorio para mí. Me gusta mucho, porque aporta a mi pelo volumen. El champú deja también el pelo bien hidratado y con brillo.
Además este producto calma bastante el cuero cabelludo, lo encuentro muy positivo porque yo tengo el cuero cabelludo muy delicado ya que se irrita muy fácilmente y me pica mucho, no puedo usar cualquier champú siempre tengo que buscar alguno especifico para mi problema. Y este champú me ayuda muchísimo a calmarlo y bajar la irritación.

 En unos días probamos otro y os cuento mis impresiones! ¿Conociais Keravit? ¿ Lo probaron??



Si quereis más info podeis visitar su 

        WEB             TIENDA ONLINE


                                         





1 comentario:

  1. Me encanta tu blog por eso tienes un premio, pasate por mi blog.

    http://miriam844.blogspot.com.es/2013/06/nuevo-premio-para-mi-blog.html

    ResponderEliminar