Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 20 de junio de 2013

CasaVerda.es

Hola amigas hoy quiero hablaros de una nueva empresa, para mi fue un gran descubrimiento, se trata de casaverda.es!!

Sol Casa Verda

CASA VERDA es un espacio donde comercializan los mejores productos de alimentación ecológica, dietética y naturales, con certificado de calidad.

Su objetivo es ofrecer la posibilidad de cuidar y mejorar la salud y bienestar de la familia y el hogar de una forma sana y natural, además de colaborar con la protección del medio ambiente.

En CasaVerda son conscientes de que el cuerpo es el recipiente natural que nos alberga y como tal lo tenemos que cuidar, sin necesidad de elementos químicos que lo perjudiquen. Aquí podrás encontrar un conjunto de servicios y productos naturales cuya unión ofrece un todo de Belleza, Salud y Bienestar.


Todos ellos son productos ecológicos, productos naturales obtenidos sin la utilización de productos químicos. Estos productos naturales, no pueden presentar residuos químicos para que sean denominados productos orgánicos. Por su calidad y esmerada producción, los productos ecológicos se podrían catalogar como productos gourmet o delicatessen.

Los productos ecológicos provienen de cultivos sin transgénicos, pesticidas, plaguicidas, ni fertilizantes químicos. Los productores trabajan con el máximo respeto hacia los recursos naturales, el medio ambiente y la salud de las personas. En su elaboración no se utilizan ni conservantes, ni colorantes ni aditivos químicos. Son más sanos, más saludables, respetuosos con el medio ambiente y con los animales.

En la tienda online de CasaVerda puedes adquirir productos ecológicos de cosmética natural, dietética y alimentación, así como productos para el hogar y otras sugerencias como libros, decoración


¿¿Quereis animaros y hacer una sencilla compra?? podrás realizar la compra de forma fácil, primero has de seleccionar la categoría (alimentación, salud, belleza...), luego eliges la gama de productos. En cada página de presentación del artículo, encontrarás una descripción de este y toda la información necesaria para que puedas decidir. Una vez eliges el producto deberás introducir tus datos de envío y decidir qué forma de pago deseas. Como veis es super secillo!!

Gracias a ellos he tenido la gran suerte de probar sus productos ecológicos, de la sección belleza!!



La crema de noche es fabulosa, su cremosidad, y me encanta como deja mi piel. A partir de ahora me paso a lo ecológico!!

Tenemos la gran suerte que esta empresa nos cede 5 lotes de producto para sortear!! Si, si CINCO!!


Si quereis más info: WEB




13 comentarios: