Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 11 de junio de 2013

Celigueta


Hola amigas hoy os hablo de Celigüeta!! 



Celigüeta S.A. se creó en 1996, siendo su actividad principal la fabricación, distribución y venta de patatas fritas y aperitivos tradicionales. Sus instalaciones están ubicadas en la localidad alavesa de Salvatierra.
Años más tarde, debido a su actitud innovadora y emprendedora, Celigüeta invierte en I+D y se introduce en el sector de la dietética desarrollando productos orientados a satisfacer a un público exigente que, además de sabor, busca beneficios para su salud en los productos de alimentación que consume.

El esfuerzo de Celigüeta para los próximos años es continuar creciendo e innovando y trabajar para tener una presencia importante en un mercado como el de la alimentación, que busca continuamente nuevas ventajas para ofrecer al consumidor: nuevos sabores, nuevos formatos y más beneficios para su salud.

Quiero destacar cuatro principios importantes:

LA RIQUEZA DE SU ORIGEN: Tradicionalmente Álava ha sido y es la tierra de la patata, la gran riqueza de su cultivo ha convertido a Celigüeta en heredera de esta tradición elaborando productos de aperitivo de gran calidad. Combinando esa tradición y su adaptación a las nuevas tecnologías, Celigüeta elabora las patatas fritas de Estilo tradicional manteniendo el exquisito sabor y la agradable textura de la patata artesana de siempre.

LA MEJOR SELECCIÓN DE INGREDIENTES: Todas las patatas deben cumplir rigurosos criterios de selección para conseguir las mejores condiciones de fritura en aceite de girasol 100% de alta calidad.

METODO CELIGÜETA, RECETA ARTESANAL: El método Celigüeta obtiene una patata crujiente en la boca y sabrosa en el paladar gracias a su corte tradicional y una fritura manual a fuego lento.

EL ENVASADO, GARANTÍA DE CALIDAD: Podrá disfrutar de una patata frita como recién hecha gracias a su moderno proceso de envasado que preserva sus cualidades originales.


Tienen gran variedad de productos y a mi que me encantan estas cositas, he tenido la suerte de saborearlas!! Os cuento!

  • Aros de patata
  •  Patatas Déliterre extracrujientes
  • Cócktail Fiesta
  • Chips Light
  • Gambito blanco
  • Palitos de patata
  • Vegas Celigüeta
  • Gambito rojo

Me encantan estos productos, están buenísimos, frescos y crujientes, ideales para picar solo o acompañado, para toda la familia vamos….

¿Conocíais Celigüeta? ¿Habéis probado sus productos? Si es así contarme que os parecen!

Si quereis más info:

Web



No hay comentarios:

Publicar un comentario