Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 4 de junio de 2013

Muñecas Antonio Juan

Hola amigas hoy os hablare de las muñecas de referente mundial! MUÑECAS ANTONIO JUAN



En el valle de la Foia de Castalla, cuna de la industria juguetera española desde finales del siglo XIX, nace en 1958 la firma Muñecas Antonio Juan. Una modesta empresa familiar, en la que confluyen cuatro generaciones de jugueteros y que, desde entonces, no ha parado de crecer hasta convertirse en un referente mundial.





Especialistas en el arte del juguete


La mezcla de tradición, modernidad y las manos expertas de los mejores especialistas del arte del juguete les ha permitido evolucionar sin perder su filosofía originaria como marca: ofrecer la mejor relación-precio a los clientes.

Experiencia, calidad y precio


 
Su experiencia en el sector nos permite crear productos adaptados al mercado actual. Este empeño por innovar y ofrecer juguetes de calidad a un precio competitivo, es la razón por la que, hoy en día, exportan a más de 30 países en los cinco continentes.

Diseño fabricado en España



Desde el diseño de cada uno de los componentes hasta los materiales empleados en su confección, todas las fases de producción son mimadas con esmero para dar como resultado unas muñecas exclusivas, de confección artesanal y fabricación 100% española que, además de resultar atractivas, cumplen con las más estrictas normativas europeas.

Fenómeno mediático

 
En los últimos años la firma Antonio Juan ha visto relanzada su imagen gracias al lanzamiento de la muñeca Leonor. Su pequeño homenaje a la primera hija de S.A.R. los Príncipes de Asturias se convirtió en todo un fenómeno social y mediático sin precedentes en toda España.



Gracias a ellos mi hija María ha tenido la suerte de tener en sus manos una muñeca preciosa! No ha sido la primera ya antes su abuelo le regalo una que la tiene mucho cariño, lo que más destaco de estas muñecas es la expresión de la cara, me encantan!! Y A MI HIJA  más!!



                


Si quereis más info:
                                         WEB



No hay comentarios:

Publicar un comentario