Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 3 de junio de 2013

SORTEO NAPKIN

Vamos a sortear este estupendo pack!!





REQUISITOS:

 1.    Darle a me gusta a FACEBOOK DESCUBRIENDO NUEVOS SABORES  


2.    Ser seguidora de mi BLOG  


3.    Seguirme en TWITTER  (Opcional)

4.    Darle a me gusta a NAPKINSPAIN y decir: VENGO DE PARTE DE DESCUBRIENDO NUEVOS SABORES 

5.    Apuntarse al EVENTO compartir, e invitar a 10 personas.  


6.    Dejar un comentario en esta entrada del BLOG   diciendo tu nombre de Facebook y  nombre de  seguidora del blog. (No válido comentarios ANONIMOS)

El sorteo finaliza el dia 01 de Julio 
de 2013 a las 10.00

(Sorteos validos para península y Baleares)

73 comentarios:

  1. HOLA, ME APUNTO AL SORTEO
    SEGUIDORA BLOG M PILAR
    FCBK MARIA PILAR ORTIZ
    dunas36@yahoo.es
    gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  2. Reyes Ruiz Mesa
    reyes.pin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola, participo, mi nombre ana alonso corral, mi nick nubet y mi mail nubet-@hotmail.com
    gracasi por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  4. Carolina Roger Manzano
    carolroma rm

    ResponderEliminar
  5. participo!!!!!muchasss gracias!

    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: AnaGutista14
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  8. angela carpente garcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto !!

    Nick seguidora blog: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  10. Tengo el mismo nombre en facebook y en el blog y es el que aparece aqui

    ResponderEliminar
  11. Hola. Soy Isabel Teis Tarinas en todos sitios. En twiterS: @40escorpio
    elycalella@hotmail.com. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. pili carpente garcia en facebook y blog
    Twitter:@pilicarpenter
    pilicarpenter@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Participo
    Nombre real de Fb y seguidora blog Carmen Garcia Magadan
    twitter @CarmenGarciaMag
    email arguero10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Nombre en facebook y en el blog, Montse Fernandez

    ResponderEliminar
  16. Mismo nombre y apellidos en facebook y g+1: Araceli Lopez Cañete
    En el blog soy: Ary
    En Twitter soy: @AryRani

    Por supuesto participo,todo hecho.Un saludin
    PD:Curioso puntero con un pastelito! jaja

    ResponderEliminar
  17. blog verónica sumillera garcia
    Facebook verónica sumillera

    ResponderEliminar
  18. en facebook soy aintzanika lopez
    en el blog aintzane

    gracias

    ResponderEliminar
  19. En fb Rosario GT
    cris_garca@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. FB: Alicia Carrero Marcos
    blog: Ali

    ResponderEliminar
  21. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), y sigo en twitter (dunaspider ferrer), 25 invitadas

    ResponderEliminar
  22. Participo
    13 amigos invitados.
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1(Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  23. participo
    en facebook soy Encarni Estevez
    en el blog magnolia
    suerteeee

    ResponderEliminar
  24. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
  26. Hola Buenos dias!!!.
    Me apunto he seguido todos los pasos.
    Me llamo Natalia Prieto Garcia.
    Mi mail es nataliapriga82@gmail.com
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  27. fb Martamiguelana Beni
    blog / nombre real marta benitez llorach

    ResponderEliminar
  28. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Graciass

    ResponderEliminar
  29. me apunto !! gracias por el sorteo,seguidos todos los pasos.
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201258090194050

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes!

    facebook: Ester La Fera
    blog: ester fer mu
    email: aldeaniya@hotmail.com

    un saludo!
    suerte!

    ResponderEliminar
  31. Nombre fb y seguidora: Paula Guillén

    ResponderEliminar
  32. hola me apunto al sorteoo!!

    mi nombre real y en facebook: miriam moran fernandez
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com
    twiter: @miriamcorte
    seguidorablog y google+: chemaymiriam

    un saludo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  33. Nombre real y en Facebook: Marta Montero Toro.
    Nombre como seguidora del blog: Marta Montero.

    ResponderEliminar
  34. participo mi nombre en fb, google+, blog es Pilar Castillo Porras
    en twitter @PilarCastilloPo
    email: rosalrosa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  35. Soy Inma Cervera, en ambos, compartido en twitter @inmawen, facebook y google gracias por los sorteos.

    ResponderEliminar
  36. En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En el Blog: Kapitana Corsaria

    ResponderEliminar
  37. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  38. hecho!!!
    google+: maria jose martin
    facebook: maria jose martin bandera
    twitter: @negri69
    email: negri69_@hotmail.com

    gracias por el sorteo wapa!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola me apunto
    todso los pasos realizados.
    NICK: PILAR MENDEZ
    NICK TWITTER: @PILARMENDE7
    EMAIL: pepinrm@live.com
    Compartido en facebook, twitter y google+
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. MARINA FERNANDEZ DOMINGUEZ EN AMBOS, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  41. Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!!

    Mi nombre en facebook es Vanesa Molina Palao
    Nick del blog:Vanesa Molina

    Twiter:@Vanesamolina84

    suerte!!!

    ResponderEliminar
  43. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  44. me apunto
    en el blogs soy carmen morales
    en facebook soy mamenjoaquin
    en twitter soy mamenjoaquin
    nombre carmen morales
    email es mamenjoaquin35@live.com

    ResponderEliminar
  45. facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!!
    Ruth Sanjuan en blog y en facebook
    twitter: @ruthyy81
    Email: ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola soy Gloria Miguelez en fb y en el blog y mi mail gloria.miguelez@gmail.com, un saludo

    ResponderEliminar
  48. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia twitter:@merchy89
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  49. Buenas! te sigo en twt @N7riaGR, fbk Núria garcia, y CaSSia en el blog.
    https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/206268046192720
    Gracias!

    ResponderEliminar
  50. En FAcebook Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Férnandez Pérez
    Twitter @VaneTgna

    ResponderEliminar
  51. nombre real y en facebook Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj y mail pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!!!
    Nick Blog Chrischana Chrischana
    Nick FB Chris Hana
    10 invitados y compartido
    chrischana@hotmail.com
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  53. hola
    en fb y en el blog marta alonso garcia
    en twitter @martatwilightes

    ResponderEliminar
  54. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    suerte!!

    ResponderEliminar
  55. me apunto!
    nick blog: elgjca
    fb: eva lg elgjca

    ResponderEliminar
  56. me apuntooo!!
    blog: lola armero
    Facebook: Lola armero cruz
    Twitter: @bloquedada

    ResponderEliminar
  57. Bea García Zurrón en fb,twitter y google,compartido en todas las redes sociales,mail beagazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. soy leo haba duran, leo haba en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  59. Amaia Torres Sánchez9 de junio de 2013, 17:31

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Te sigo y compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    89 invitados y todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  60. Jennifer Romero en facebook y Jennifer en el blog

    ResponderEliminar
  61. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Mi nombre es Andrea Haro
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    En el blog soy Andrea Haro
    Sigo en twitter como @haromorfe
    Gracias

    ResponderEliminar
  62. Maxi Zurron Posada en todos los sitios fb,blog y nombre real,email beagazu@gmail.com (no tengo twitter)

    ResponderEliminar
  63. Me apunto!

    Te sigo en Facebook y en el blog como Núria Garcia Sala

    ResponderEliminar
  64. nombre de Facebook mari crespo y nombre de seguidora del blog maria crespo

    ResponderEliminar
  65. todo hecho soy barbara llana en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  66. En facebook y en el blog soy Maribeco Cp.
    En twitter @bcocoprado.

    ResponderEliminar
  67. Te sigo como Lucía Martínez Barral en el blog y en Facebook.

    ResponderEliminar
  68. Nombre de facebook: Jennifer Bonilla Pizarro
    blog: Jennifer Bp

    ResponderEliminar
  69. participo,en el facebook y blog Javier Gonzalez

    ResponderEliminar
  70. Hola!!
    Participo!!

    Mi nombre en Facebook es Verónica Gomez
    Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
    Mi nombre de seguidora del blog es vero69_esp
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de segiodora de twitter @compavero

    ResponderEliminar
  71. Hola soy Lydia Lopez Millan en blog y facebook, me apunto, invito a 34 amigos y todo hecho. Mi email es lydia_lm_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. nombre real y faceboock el mismo esther lopez flix seguidora blog costoya lopez, el comentario de la pagina de NAPKINSPAIN lo puse el dia 4 de junio

    ResponderEliminar