Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 27 de junio de 2013

Montagne Jeunesse

Hola amigas hoy quiero presentaros a una empresa que me dejo impresionada por la variedad, y calidad de sus productos, se trata de Montagne Jeunesse!!

Montagne Jeunesse para nosotras

Montagne Jeunesse te ofrece caprichitos de belleza, para que te veas bien y te sientas bien.
Si te gustan los ingredientes naturales, nuestros productos ¡están llenos de lo más delicioso bajo el sol! Una gama completa de productos de belleza, buenos para tu piel y para tu monedero!


-Todos los productos deben de realizarse con el mínimo nivel de procesado, usando sólo ingredientes naturales de origen vegetal y mineral.

-Todo lo que hacen debe de tener el mínimo impacto ambiental, y en el uso de envases que pueden ser reciclados.

-Todos los productos han sido creados sin ser testados en animales. Además, están certificados para vegetarianos y muchos son aptos para veganos. Así que ya sabes lo que vas a encontrar – un producto libre de químicos y sin absolutamente nada malo

Tienen una gran variedad!! Paso a enseñaros mis preferidas!!




Libera la energía almacenada en la tierra con nuestra mascarilla efecto calor de Lodo Volcánico. Esta mascarilla limpia profundamente con Ginseng y extractos de plantas para relajar y remover todas las impurezas de tu piel. Gracias Madre Naturaleza!


Fresas y chocolate blanco: la combinación perfecta para una disfrutas con tus amigas y relajarse!
La Mascarilla Limpiadora de Chocolate Blanco y la Mascarilla Hidratante de Fresas con Nata!! Me las comería!!


La combinación de sábila, sauce, romero y hamamelis absorbe los aceites e impurezas en la piel y combate de forma natural tus zonas problemáticas para un cutis más puro, limpio y sin imperfecciones.


 



La Mascarilla Peeling de Té Verde limpia tu poros profundamente, remueve las impuridades y para revelar una piel más saludable y joven.


Montagne Jeunesse introduce las primeras mascarillas de tela hecha de bambú infundidas con barro. Estas mascarillas son súper fáciles de usar y convenientes, pero igualmente efectivas. Dale a tu piel una experiencia de frescura sinigual mientras que limpias tus poros profundamente!! 





¿Os apuntáis a probarlas? Pues tengo que contaros que gracias a Montage Jeunesse tengo una sorpresita!! Nos ceden un lote para sortear entre las seguidoras del blog!!


Si quereis mas info:  WEB






                   

3 comentarios:

  1. Que ilusión un sorteo de estas mascarillas!!! Yo todavía no las he probado, pero tengo tantísimas ganas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues son una maravilla, y han miles de variedades!! atenta al blog , enseguida colgamos el sorteo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, las uso y son geniales.

    ResponderEliminar