Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 19 de junio de 2013

Tu Toque Gourmet

Hola amigas hoy voy a presentaros Una Tienda con Glamour.

                           Tu Toque Gourmet

En la tienda online Tu Toque Gourmet puedes vivir una experiencia mágica con su gran abanico de productos Gourmet y Delicatessen.
Destacan sus productos exclusivos dónde puedes degustar los más puros caviares Rusos de Riofrío, decorar tus platos con detalles de oro y plata comestible, convirtiendo tus presentaciones en elegantes y sofisticados platos, y  decorar tus copas con espléndidas flores de Hibiscus comestibles. No puedes perderte la gran selección de chocolates gourmet entre los que destacan los grandes chocolateros Enric Rovira y Oriol Balaguer. Y todo ello acompañado de una amplia carta de vinos franceses y originales aguas de lujo.
Las más golosas podréis disfrutar de los fantásticos productos de Mamá Framboise, sus deliciosos cakes, sabrosos cookies y sus irresistibles chocolates.

Os enseño una variedad de sus productos!!

      Felicidades - Oriol Balaguer                            


                                           

Gracias a ellos he tenido la suerte de probar este vinito!! Una delicia para los paladares más selectos!



Vino natural y respetuoso procedente del suave prensado de la uva previamente soleada. El constante calor asegura un alto contenido de azúcar y por tanto de alcohol, obtenido por métodos naturales, que hacen innecesario la adición posterior de alcohol durante el resto del proceso de elaboración, el grado alcohólico natural está en torno a 14.5 º.


¡No puedes perdértela! Visitas su WEB!!

www.tutoquegourmet.com

1 comentario: