Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 20 de junio de 2013

Forté Pharma Laboratoires

Hola amigas hoy quiero presentaros a Los Laboratorios FORTÉ PHARMA!!!



Proponen unas soluciones eficaces gracias a sus fórmulas obtenidas de la investigación en Nutrición Celular a través de los trabajos llevados a cabo por el fundador, el Dr. Yann Rougier.

Con unas fórmulas sinérgicas, adaptadas al ritmo biológico del organismo y combinando micronutrientes naturales en dosis óptimas (vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, plantas, …), los Laboratorios FORTÉ PHARMA han insuflado una verdadera dinámica de innovación en materia de Nutrición Celular. Este nuevo enfoque de los complementos alimenticios es una respuesta focalizada a los grandes males de nuestra época (sobrecarga ponderal, envejecimiento, fatiga, estrés, menopausia, memoria, …) regenerando los recursos vitales de cada uno.

Los productos de los Laboratorios FORTÉ PHARMA cumplen las reglamentaciones francesas y europeas en vigor. Esta preocupación por la calidad y la eficacia constante es reafirmada por una trazabilidad sin fallos, desde la materia prima hasta los productos acabados.
Para cada producto se realizan ensayos de toxicidad y análisis microbiológicos y nutricionales. Los estudios de eficacia dan fe de la eficacia de cada producto.
Todo ello se completa con resúmenes de referencias bibliográficas internacionales de primer orden (INRA. INSERM. CNRS. MIT …).

Los ingredientes activos innovadores son rigurosamente seleccionados y son exclusivos de los Laboratorios FORTÉ PHARMA.

Gracias a ellos he tenido la suerte de probar tres productos maravillos! Os lo ire contando hoy y en los sucesivos reviews!!



Los tres productos a probar son:

·      Expert Solar: Que actúa desde el interior para sublimar el bronceado y preservar el capital de juventud de la piel.
Expert Solar es un fórmula completa que permite sublimar el bronceado además de contribuir a la protección de las células contra el estrés oxidativo gracias al manganeso, selenio, vitamina C y vitamina E. Contiene también carotenoides de origen natural y aceites de camelina y de onagra.

Os explico como utilizarlo: debemos tomar 1 comprimido al día con un vaso de agua durante la comida 2 semanas antes de la exposición al sol, durante y después. Expert Solar no exime del uso de una protección solar adecuada a su tipo de piel.
Con la edad, la piel se vuelve más fina, se deshidrata y pierde su elasticidad. Entonces... aparecen las arrugas! 



·      Expert Hialurónico: Los Laboratorios Forté Pharma han desarrollado Expert Hialurónico, una fórmula original que asocia el ácido hialurónico, el colágeno marino y la vitamina C para un resultado óptimo.
Con su fórmula innovadora que contiene 150 mg de ácido hialurónico y 100 mg de colágeno marino, Expert Hialurónico es el alidado perfecto para ayudar a la piel a recuperar un aspecto liso y remodelado.
Además, la vitamina C contribuye a proteger las células contra el estrés oxidativo para luchar contra los efectos de envejecimiento celular. 

Se debe tomar una cápsula por la mañana con un vaso de agua. Presentación de 1 mes renovable.




·      TurboSlim Vientre: Su fórmula que combina activos de origen natural para una acción estética específica.
 TurboSlim Vientre contiene una asociación exclusiva de activos de origen vegetal: la melisa, la alcachofa, la cola, el cacao y la arcilla blanca. 

Tenemos que tomar 2 comprimidos al día, 1 después de comer y 1 después de cenar, con un vaso de agua.  

No me perdais la pista en unos dias os ire contando como funciona cada producto!!

Si quereis más info: WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario