Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 24 de junio de 2013

Minceur Discount X

Hola chicas!! Vuelvo a contaros como va mi dieta!! Y quiero aprovechar para presentaros una gama de fitness!!

Minceur Discount : productos para adelgazar y estar en forma




Me gustaría presentaros uno de los muchos productos que me llamaron la atención!!

Body stim electroestimulación Lanaform!!!


El sistema "Body Stim" de LANAFORM es un aparato de masaje, de relajación y de musculación. Esta nueva generación de unidades de electro-estimulación posee seis funciones de masaje; a saber, el golpeteo, la acupuntura, el amasamiento, la aplicación de ventosas, la fricción y el masaje – y, además, propone los cuatro programas integrados.

Body stim électrostimulation Lanaform


La unidad de tratamiento de baja frecuencia "Body Stim" de LANAFORM hace la síntesis de seis programas; estimulando las fibras nerviosas, por medio de impulsos eléctricos transmitidos por electrodos y, de esta manera, provocando una contracción voluntaria de los músculos. Dichos impulsos van a permitir masajear, aliviar, relajar, calentar y desarrollar los músculos de las diferentes partes del cuerpo humano de manera eficaz.

Body stim électrostimulation LanaformBody stim electroestimulación Lanaform


Esta técnica permite efectuar la estimulación de baja frecuencia, contener el nervio simpático, dilatar las células sanguíneas, favorecer la circulación sanguínea y mejorar la función de ingestión de los tejidos del cuerpo.

Ya sabeis amigas a parte de la alimentacion tambien es muy importante el deporte, y gracias a los accesorios de Minceur Discount, podemos cuidarnos desde casa!!

Nos vemos el proximo dia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario