Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 10 de junio de 2013

Pinypon II

Amigas hace un tiempo os hable de pinypon! bien pues venimos con novedades!!

Las nuevas figuritas pinypon que están en el mercado son un nuevo descubrimiento para mi hija y para mi, se lo pasa bomba intercambiándoles el pelo, cuerpo, y jugando con todos sus accesorios.


Os presentamos a...

Pinypon Pastelitos




Surtido de figuras de Pinypon con pastelitos con olor en el pelo. Incluye figura, calcomania y accesorios. 6 modelos diferentes.


        


           


             




También me gustaria contaros que tienen una promo en facebook!  podeis conseguir un juguete para vuestros peques!! Tan solo teneis que participar subiendo una receta de reposteria!!

Si quereis más info…





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola; soy seguidora de su blog, y me ha gustado mucho, veo que hace un gran trabajo, le invito a que pueda visitar mi blog y hacerse mi seguidora y aquí le dejo mi link http://pitufina22.blogspot.com.es/ estamos en contacto. Un abrazo

    ResponderEliminar