Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 1 de marzo de 2013

SANTAVERDE Cosmética Natural

Hola chicas…voy a finalizar esta semana con una nueva empresa colaboradora: SANTAVERDE





La empresa hispano-alemana Santaverde viene representado, durante 25 años, la cosmética natural de Aloe Vera 100 % puro, orgánicamente cultivado en nuestra propia finca ubicada Estepona, Andalucía.
En todas las formulas SANTAVERDE se utilizan solamente el zumo de las plantas de nuestra propia plantación, junto con los aceites y extractos vegetales más frescos y de mayor calidad. A diferencia del agua, el zumo de Aloe Vera puro contiene una gran cantidad de nutrientes que son particularmente valiosos para el cuidado de la piel. El resultado: un cuidado de la piel excepcionalmente rico en nutrientes vitales y altamente eficaz.



La planta de Aloe vera:












Gracias a este empresa hemos podido probar:






El zumo de la planta de Aloe Vera es conocido ya hace siglos por diferentes culturas, como un producto natural y reparador, que se utiliza para un fortalecimiento y una regeneración interior. La ciencia moderna confirma que el Aloe Vera puede actuar positivamente en el bienestar general y en el equilibrio saludable. Ademas ratifica, entonces, el antiguo saber tradicional. aloepur contiene la cantidad ideal de todas las sustancias vitales de las hojas de la planta de Aloe Vera, y garantiza un alto contenido de la valiosa Aloverosa, la sustancia más importante de la planta de Aloe Vera.
  




Si quereis contactar con ellos: 

ALFAVERDE PRODUCTOS NATURALES, S.L.
Apdo. Correos 583
Camino de la Cala Bujeo s/n
29680 Estepona (Málaga)
España
Servicio al cliente
Tel.: +34.952.80 83 43
Fax: +34.952.80 73 10
Nuestro equipo está disponible en los siguientes horarios:
Lunes – Viernes: 9.00 – 14.00 h; 16.00 – 18.00 h
Agosto: 8.00 h – 15.00 h




Gracias por colaborar con mi blog!! En unos dias subo una receta que hice con zumo de aloe!!

2 comentarios:

  1. Yo trabajé en una fábrica de aloe..... Haciendo el jugo, bueno el jugo lo hacía el químico y el equipo preparábamos las plantas.... ES LO MEJOR DEL MUNDO.

    ResponderEliminar