Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

domingo, 17 de marzo de 2013

Copa MELUNA




Hola amigas hoy os presento a un nuevo colaborador COPA MELUNA.

Gracias a ellos he tenido la suerte de probarla y os puedo contar mi experiencia.

La primera vez que la usé si que me costo un poco pero también porque durante esos dias del mes estoy mas sensible colocarla la primera vez no es sencillo pero las siguientes veces va bastante mejor, es como todo al principio cuesta un poco pero luego le coges el tranquillo y es tan fácil como ponerte un tampón.

La primera vez tuve algo de perdidas, seguramente no me la coloqué bien pero como ya sabía que podía pasarme eso usé un salva slip para no manchar, ya las siguientes veces no he tenido ningún problema, nos hemos adaptado perfectamente la una a la otra!!

 He de deciros que la copa MELUNA tiene muchas ventajas:

- La copa no absorbe el liquido menstrual sino que lo recoge
- Hay diferentes tamaños para cubrir las necesidades de cada mujer
- Contribuimos con el medio ambiente, es un método ecológico
- En inodoro
- Supone un ahorro porque ya no es necesario comprar compresas y tampones, además la copa tiene una vida útil de hasta 10 años por lo que se amortiza sobradamente.
- Son respetuosas con la flora vaginal, no causa irritaciones ni sequedad, para mi esto es muy importante.









Si quereis más información de la empresa os dejo sus datos!!




Os   la recomendaria, al 100% es no parece ni que la llevas puesta es una pasada!!


Y por ellos COPA MELUNA nos cede 2 COPAS MENSTRUALES para dos de mis seguidoras del blog!! Espero que las afortunadas me conteis vuestra experiencia!!

2 comentarios: