Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 20 de marzo de 2013

Stikets.com





Hola amigas…no se si muchas de vosotras os encontrais en la misma situación que yo…llegó el mes de marzo y estoy como una loca recorriendo colegios, recogiendo papeles matriculas….ains mi peque se hace mayor, y en septiembre entra al cole!!

No debemos de olvidarnos de algo muy importante las profes tienen muchos pequeños en clase por lo tanto se lo tenemos que hacer un poco mas fácil todo, os dire que para el tema de llevar las prendas marcadas he conocido una empresa que es una pasada la multitud de diseños que tienen para la ropa, calzado, etiquetas multiuso para marcas cuadernos, estuches, carpetas…

Os presento a  Stikets.com es una web creada por un grupo de mamás y papás que buscaban una manera mejor de encontrar y organizar todas las cosas de la familia.

En Stikets.com podrás diseñar tus propias etiquetas para marcar cualquier objeto: ropa, lápices, iPods, móviles, material escolar, deportivo o de trabajo, en fin, ¡todo lo que se te ocurra! Son etiquetas impermeables, resistentes a los rayos UV, a prueba de lavavajillas, micro-ondas y frigorífico.


Stikets.com es la forma más fácil y divertida de seguir la pista a todas las pertenencias de tu familia o negocio. Diséñalas tú mismo/a o deja que lo hagan tus hijos...y, así, podrán identificar sus cosas fácilmente, incluso antes de empezar a leer.

Las etiquetas para marcar ropa son muy resistentes y fáciles de aplicar. Sólo tienes que colocar la etiqueta sobre la prenda que quieras marcar y pasar la plancha por encima durante unos segundos. Utiliza estas etiquetas para marcar toda la ropa del colegio, guardería, campamentos, residencias, ropa de trabajo, etc... Ofrecemos dos medidas para cubrir tus necesidades: pequeñas y grandes.





Os presento uno de los packs! es super completo tiene una gran variedad de formas y tamaños!




 Y otra novedad que me parece una pasada es que tambien los hacen con las fotos de nuestros peques!!




Si quereis mas informacion aqui os dejo:


WEB 




No hay comentarios:

Publicar un comentario