Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

domingo, 24 de marzo de 2013

Bebemon




 Hola amigas hoy vengo de la mano de una empresa dedicada a los mas pequeños de la casa.




Bebemon es una empresa joven que nació en 2007 para dedicarse a la fabricación de productos para bebés.
Disponen de varios productos en el mercado llegando a patentarlos como la Mochila Portabebes XMusic que viene equipada con un sistema de altavoces de buena calidad, compatible con cualquier dispositivo de sonido: mp3, mp4, teléfonos móviles, etc.

Bebemon  me ofrecio probar su BOLSO WEEKEND … He quedado encantada  porque sin duda es la solución perfecta para llevar un bolso completo pero pesando mucho menos!! Lo he probado y definitivamente me ha convencido, así que os cuento mi experiencia… 


El bolso organizador Weekend de Bebemon está hecho de neopreno y cuenta con diferentes compartimentos y unas asas con velcro que permite, además de ajustarse a cualquier carrito o silla de paseo, usarla como bolso organizador en el coche, ajustándola al respaldo del asiento delantero, está disponible en 5 colores: rojo, verde pistacho, blanco, negro y turquesa.

          

He de deciros que el neopreno me parece un tejido perfecto para el bolso es muy fácil de limpiar y tiene un tacto súper agradable se puede  llevar plegado o extendido, y no sólo sirve para la sillita de paseo o el carrito, sino que puede adaptarse al respaldo del asiento del coche, de hecho yo creo que es donde yo más utilización le daré porque me gusta llevar todo organizado en el coche, pañales, toallitas, la botellita de agua o el bibi, además tiene unos compartimentos que hacen que las bebidas se puedan quedar de pie sin derramarse, y otra cosa ha destacar es que esta forrado en su interior!! No se ve nada al exterior!


                                          

Me ha parecido un producto muy  práctico, y más útil si cabe sobre todo para el coche yo en este aspecto quedé encantada, nunca había encontrado un articulo que me hicera la vida tan fácil dentro del coche!


Si quereis contactar con la empresa os dejo su web y Facebook de contacto para que echéis un vistazo!!

WEB 
  FACEBOOK

Gracias por colaborar con  mi blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario