Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

sábado, 30 de marzo de 2013

Mela di Eva


Mela di Eva ofrece a la mujer, consciente de su feminidad, de su sensualidad y de su encanto, productos adaptados a su personalidad  y sensibilidad con una atención privilegiada y particular tanto en el packaging como en el interior del producto: diseño elegante, esencial y sofisticado y que contienen sustancias totalmente naturales hechas con la mejor  calidad y gracias a la experiencia profesional  y a la intensa investigación del laboratorio, el cual está dotado con tecnología de vanguardia en el campo de la cosmética farmacéutica y herborística.





Hay dos requisitos que La Mela di Eva quiere transmitir con sus productos:

- Inspirar una mayor sensualidad ayudando con pequeños trucos de seducción y mejorando así su sensualidad.
- La experiencia sensorial que se ofrece se traduce en una oportunidad de “alfabetizar la cultura del bienestar” que lleva al consumidor a profundizar en la práctica y en recursos destinados a restablecer un equilibrio que acompaña el desarrollo físico y mental de la persona a través de la experimentación de un nuevo modelo de lujo : El Lujo Interior.


Gracias a ellos tuve la oportunidad de probar este bálsamo, produce un doble efecto : dá volúmen y genera una acción afrodisíaca. Este tratamiento cosmético único, es rico en nutrientes y emolientes. Su dulce aroma a Vainilla exalta los besos apasionados. Contiene Turnera (Damiana) que se conoce desde la antigüedad por sus poderes energizantes y afrodisíacos.





Si quereis más información:





Gracias por colaborar con mi blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario