Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 13 de marzo de 2013

Lencería para gorditas!!




Hoy os traigo una nueva empresa se llama LENCERIA-SEXY.NET



Hay muchas tiendas en el mercado que ofrecen lencería sexy y fina para nosotras las mujeres, pero ¿qué pasa cuando estamos un poco subiditas de peso y la lencería que nos ofrecen no nos queda?
Este problema se volvió muy pequeño gracias a todas esas tiendas que han pensado en esto. Ser gordita no es sinónimo de “no ser sexy”, al contrario, hay mujeres que están un poco subidas de peso que son extremadamente sexies.

Entre todas las prendas de lenceria sexy, me decanté por este modelo de babydoll de tallas grandes que es espectacular!! Es un atractivo picardías de microtul fucsia con estampados de flores, que podéis encontrar con la ref. BAB00268.










Con mi compra me han dado una Tarjeta Amiga, todo aquel que utilice este código en su primera compra de lencería, tiene el 10% de descuento. Al mismo tiempo, yo gano el 5% de sus compras que se acumula en mi cheque regalo. ¿Qué te parece?





Si quieres contactar con ellos:



Recuerda que una mujer vale por lo que tiene y siempre te sentirás a gusto si te aceptas a ti misma. Lo sexy lo llevamos todas por dentro ¡Haz que salga a relucir!

¡¡Muchísimas gracias LENCERIA-SEXY!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario