Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

domingo, 31 de marzo de 2013

Befreehome




Hola amigas ¿nunca se os ha pasado por la cabeza la cantidad de sustancias tóxicas y peligrosas que tienen los productos de limpieza tradicionales? Sin darnos cuenta, actualmente utilizamos productos de limpieza para el hogar que son dañinos no sólo para el medio ambiente, sino para las personas que los utilizamos.

Pues hoy os traigo una alternativa real y ecológica a los productos de limpieza tradicionales. ¿Quieres limpiar y desinfectar tu hogar de una forma segura, ecológica y eficaz? La semana pasada descubrí esta empresa navegando en internet WEB




La empresa se llama Befree Home (ww.befreehome.com), y ha lanzado al mercado una renovada gama de productos de limpieza ecológicos para el hogar. Son una alternativa a los productos de limpieza tradicionales que no contaminan el medio ambiente y proporcionar seguridad a las personas que los utilizan.

El desarrollo de esta gama de productos ecológicos ha sido posible gracias a la apuesta de Befree Home por la biotecnología, el ecodiseño y la innovación. Han invertido dos años de trabajo para desarrollar esta línea de productos de limpieza ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y la salud de las personas. Gracias a la labor de investigación han logrado incorporar al mercado productos más ecológicos y más seguros, pero también más eficientes.

Los productos que ahora se presentan en el mercado permiten limpiar la casa sin ensuciar el planeta. Así lo asegura Sergio Gutiérrez, director ejecutivo de Befree Home (entrevista: 
http://befreehome.com/pdfs/Entrevista_BefreeHome.pdf). "La prioridad es el cuidado del entorno y la seguridad de las personas que utilizan estos productos de limpieza. Queríamos juntar las palabras ecología, seguridad y eficacia".

En palabras de Sergio Gutiérrez, "la gran mayoría de los productos de limpieza que actualmente se pueden comprar en las tiendas son muy agresivos y perjudiciales para el medio ambiente. Además, algunos pueden ser dañinos para la salud de las personas y resultan un peligro real para los niños, ya que contienen componentes tóxicos o peligrosos". Befree Home usa la biotecnología, esto es, componentes que proceden de la naturaleza, para lograr retirar la suciedad de forma natural, sin dañar el medio ambiente.

Entre los productos podemos encontrar: 
- El Multiusos Ecológico, para el desengrase de numerosas superficies del hogar. 
- El Purificador Ambiental, para neutralizar los malos olores.
- El Limpiador Desinfectante, para desinfectar de forma segura tu hogar.
- El Hidrogel Absorbente, para recoger derrames de líquidos de forma rápida, simple y ecológica. 
- El Ecolimpiador de baños, para una mayor eficiencia en la limpieza de los baños. 
- El Ecoantical, para mantener libre de cal las superficies del hogar.




Todos los productos han pasado por un proceso de diseño ecológico para minimizar el impacto ambiental (Productos ecodiseñados). El ecodiseño significa tener en cuenta el medio ambiente durante todo el proceso de desarrollo del producto, no sólo en la presentación al consumidor o en el uso del producto, sino desde la obtención de las materias primas hasta su eliminación y desecho por parte del usuario. Es un valor añadido para los usuarios que optan por este tipo de productos de limpieza. 

Befree Home es una empresa avalada por Organismos Internacionales. En su larga trayectoria de investigación ha conseguido numerosos reconocimientos con los que cuentan sus productos: Etiqueta Ecológica Europea, Premios Europeos de Medio Ambiente, Ecodiseño, etc.

Otras páginas de interés

Facebook: www.facebook.com/befreehome
Twitter: www.twitter.com/befreehome

¿Qué te ha parecido? Interesante, ¿verdad?. A mi el que más me llama la atención es el Purificador Ambiental, el aliado perfecto para purificar ambientes cargados de malos olores. Cuando prepararas la comida, el hecho de tener una mascota en casa, el tabaco, la contaminación … etc, hace que nuestro ambiente no sea el apropiado y cada vez somos más personas las que tenemos una especial sensibilidad a los ambientes cargados y dificultades respiratorias (debido en parte a las sustancias que conllevan los productos de limpieza tradicional). 

Tal es así, que me decidí a hacer un pedido en su tienda online (www.befreehome.com/tienda). La verdad es que fue muy sencillo, y en menos de 48h los tenía en mi casa. Los estoy probando y la semana que viene haré un post para compartir con todos vosotros mi experiencia Befree Home.






Telf: 945 291 030
@BefreeHome

No hay comentarios:

Publicar un comentario