Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 26 de marzo de 2013

Farma & Family


Hoy os presento a nuestra farmacia online!!



Farma&Family tiene servicio de Tienda online de Farmacia y Parafarmacia especializada en alimentación infantil, cosmética, productos biológicos, cuidados salud, niños, los adolescentes, sexualidad, innovación, con promociones increíbles. Toda nuestra actividad está orientada a satisfacer sus necesidades y a proveerles desde la farmacia una mejor calidad de vida, basándonos en una atención profesional, de calidad y de máxima confianza.

Te encuentras dentro de un espacio de salud que va más allá del cuidado. Un verdadero espacio de salud y bienestar donde encontrará todo tipo de productos y servicios en @FarmaiFamily o en FarmaFamily-Splau

Un verdadero espacio de salud y bienestar donde encontrará todo tipo de productos y servicios. Estética y Dietética, porque cuidarse hoy es importante para mañana.

En Farma&Family puede programar un tratamiento facial o corporal con su línea cosmética habitual entre marcas como: ApivitaAvèneBiodermaCaudalieComodynesCumLauderDarphin,  Dr. HauschkaGalènicKloraneKorresLa Roche PosayLierac,  L’OccitaneNuxePhytoRene Furterer,SanofloreVichy,  Weleda .

También encontrará promociones en productos de temporada y demostraciones, así como complementos alimentarios Solgar, LambertsSoria NaturaSolarayESI, alimentación  para celiacos y diabéticos con ValpiformBiocop, Mimasa. Para el mantenimiento de la línea encontrara  Siken DietKot entre otras. En otra sección de la tienda se suma la alimentación biológica con Natursoyfresca en la nevera.

En aromaterapia con todo el rigor científico que merece esta disciplina. La estricta metodología de trabajo de sus equipos y su espíritu de innovación aromática hacen de Pranarôm la compañera ideal de los amantes de los aceites esenciales. En flores de Bachtenemos un gran surtido.

Con la homeopatía, las flores de Bach, y la fitoterapia tienes un abanico de nuevas opciones y efectivas soluciones para enfrentarte a los pequeños malestares que nos provoca la vida diaria: tensión desnivelada, estrés, cefaleas, nervios, insomnio, apatía…

Podemos aplicar la sabiduría y conocimientos de las técnicas milenarias que nos ofrecen las terapias naturales, como son la homeopatía, la fitoterapia y las flores de Bach, y que han demostrado, a lo largo del tiempo, su eficacia.

Para los más pequeños, tenemos un rincón de encanto con la alimentación infantil, de 0 a 36 meses, al igual que todo lo necesario para sus cuidados. Con las  marcas NukSuavinexAventDr. Brown. En la cosmética infantil, para su cuidado diario, las líneas petiatricas de las marcas  MustelaAderma,AveneWedelaSebametdNutraisdin. La higiene bucal y una sección dedicada al hombre,  protocolos para el afeitado, son parte de las propuestas de Farma&Family.
Cuida tu cuerpo por dentro y por fuera en Farma & Family, en el Centro Comercial Cornellà Splau.



Gracias por colaborar con mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario