Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 12 de marzo de 2013

Diana Casado



El mundo del Té de la mano de DIANA CASADO

Diana Casado S.L. es una empresa fundada en 1983 a partir de otras compañías que ya gozaban de amplia experiencia en el sector. En la actualidad es líder en el mercado nacional del té y sus accesorios. En exclusividad para toda España firmas tan importantes como Wollenhaupt, Da Vinci, Purico, etc.

Diana Casado está dirigida al mayorista y se dedicada al té de calidad y a sus accesorios y que sólo sirve a clientes que tengan uno o más establecimientos.



Nuestros productos y experiencia se basan tanto en tes e infusiones como en herboristería, productos vegetales deshidratados, especias, papel filtro y otros materiales para la industria de infusiones.
Calidad y variedad exclusivas
Contamos con un catálogo muy extenso de tes e infusiones que abarcan prácticamente todos los tipos, variedades y procedencias existentes en el mercado internacional.

El té ha sido considerado siempre una bebida exótica, sus remotos orígenes tanto en el tiempo como en la distancia. Su procedencia oriental y la calidad social de las personas que, a lo largo de la historia han sido relacionadas con esta bebida, han contribuido a situar al té en un lugar cercano a la leyenda.



La segunda bebida más consumida del mundo después del agua es el té, la Camellia Sinensis originaria de China, en sus diferentes modalidades, cruza el mundo de norte a sur y de este a oeste para deleitarnos a todos con su fragancia y espiritualidad. Desde sus beneficiosos efectos para la salud y su halo mítico hasta la gran satisfacción de degustar una agradable infusión, el té ha pasado a lo largo de la historia y de la geografía por diferentes etapas y connotaciones que le han hecho junto con el café una de las bebidas más populares del mundo.

En Europa está bebida, después de su total aceptación, se mantuvo a través del tiempo con pocas alteraciones hasta que hace unos 20 años, como consecuencia de la cultura de la salud y el cuidado del cuerpo, comienza a crecer su consumo y empiezan a surgir establecimientos especializados. Es entonces cuando la gente empieza a saber qué diferencia hay entre pedir “un té” o pedir un té verde, un rooibos, un oolong, ó un darjeeling. El público empieza a interesarse por “¿qué es?”, “cómo se hace”, “qué diferentes tipos hay, etc, para pasar en los últimos 7 u 8 años a interesarse por sus cualidades medicinales. Paralelamente, y con algunos años de retraso, en España se sigue la misma evolución. Ahora un consumidor español puede tomarse un puro clásico por su deleite, un aromatizado por su efervescente sabor, un verde para cuidar su cuerpo, etc. Parece ser que ya se están acabando los tiempos en los que uno se tomaba un té solo para curar el dolor de estómago y daba lo mismo que fuera hoja entera o una bolsita con contenido indeterminado.



Os traigo una receta que podeis probar todos en casa esta deliciosa:



Carmencita

para 1 vaso de 250 ml:

Mezcla de nuestras frutas “del bosque” referencia 40007 con los siguientes ingredientes:

  • 30 cl de ron moreno ginger ale
  • 1 chorro de jugo de lima hielo
  • menta
Llena una copa de hielo, añade el ron, la lima, el ginger ale, luego añade la infusión de frutas del bosque fría y decora la copa con menta.






Si quereis contactar con ellos:

MADRID (Oficinas y almacén central)
Calle Rotterdam, 12
Polígono Industrial Európolis
28230 – Las Rozas (Madrid)
Telf: 91 403 34 20 • Fax: 91 637 56 52
Email: dianacasado@dianacasado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario