Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 21 de marzo de 2013

Naranjas Ché






Esta empresa que os presento hoy se dedica  a la venta de cítricos ecológicos de Valencia directamente a casa, sin intermediarios. Fruta auténtica, fresca, ecológica y con todo su sabor.



Su oficio consiste en cultivar las mejores variedades de cítricos ecológicos para poder ofrecérselas a usted. Atenderle con la máxima dedicación, facilitarle la información que solicite para resolver sus dudas y gestionar su pedido con profesionalidad, realizando un seguimiento del envío para comunicarle cualquier incidencia y resolverla con la mayor brevedad posible. Todo esto con el objetivo de simplificar el proceso de comprar naranjas de Valencia ecológicas certificadas. En Naranjas Ché resulta muy sencillo comprar naranjas naturales.

Naranjas Ché es una pequeña empresa familiar que cultiva la mejor naranja ecológica para usted, 100% natural con todas las propiedades de la naranja de Valencia fresca intactas. Un beneficio para nuestra salud.
Además, también producimos otros cítricos ecológicos como mandarinas, limones, pomelos, limas, kumquat o nuestras exquisitas naranjas sanguinas.


Cultivan  todos los cítricos de la única manera válida para nosotros, como se ha hecho siempre, con esfuerzo, respeto al entorno, paciencia y cariño, mucho cariño. Para poder ofrecerle cítricos de Valencia con el auténtico sabor y calidad que los han hecho mundialmente famosos.

Gracias a ellos tuve la oportunidad de probar estas variedades de naranjas exquisitas!!



        ¡¡ Os dejo receta!!

Zumo de Naranja y zanahoria ( En thermomix)

Ingredientes:

8  Naranjas Ché
4  Zanahorias
50 gr Azucar

Preparación:

Primero, hacemos el zumo de naranja, pelamos las zanahorias y trituramos todos los ingredientes en la thermomix.
Podemos añadir algo de hielo. Una vez triturado, lo colamos para evitar los trozos de zanahoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario