Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 20 de marzo de 2013

Adipotex




Os presentamos: Adipotex



Adipotex es una prenda revolucionaria de alta tecnología que consigue remodelar tu figura gracias a la triple acción de los principios activos microencapsulados que lleva incorporados: acción reductora, reafirmante y drenante.

 El tejido inteligente utilizado en su confección permite liberar progresivamente estos principios activos, que, al penetrar en la piel, consiguen reducir el contorno de manera rápida y sencilla.
 Además, al tratarse de una liberación gradual y prolongada, Adipotex es un producto eficaz desde el primer día y de larga duración.

¿ Por qué elegir Adipotex ?
     •  Reafirma tu piel
     •  Reduce tu contorno
     •  Mejora el drenaje
     •  Eficaz durante al menos 100 lavados
     •  Se ajusta a tu figura
     •  Cómodo, transpirable e inodoro
     •  Ultrafino y discreto

Resultados: 

La combinación de los ingredientes activos más eficaces y el novedoso sistema de encapsulado de liberación progresiva consigue el máximo efecto en los tres problemas principales causantes de la celulitis y la adiposidad localizada.
 La cafeína es uno de los agentes lipolíticos naturales más eficaces que se conocen.
Por su parte, el retinol y la vitamina E ejercen una estimulación y regeneración del tejido de sostén natural de la piel que se hace imprescindible cuando tratamos la reducción del perímetro de una zona.
 Finalmente, el aloe vera es el principal responsable de la mejora de la microcirculación del tejido adiposo para garantizar la oxigenación, la llegada de nutrientes a los tejidos y la eliminación de los productos de desecho generados por los activos lipolíticos.

Atacar los tres problemas simultáneamente hace de Adipotex un producto realmente eficaz en el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada.


Sus Productos!!!

T-SHIRT



Talla: S-M / L-XL
Material: Microfibra de Nylon NOVAREL SLIM con microcápsulas en los filamentos
Composición: 71% PolIamida y 29% Elastano
Color: negro
Estilo: informal

 Camiseta con un diseño actual. Calidad excepcional. Cuello redondo. Se ajusta perfectamente al torso, resultando muy cómoda e imperceptible. Se puede lavar en la lavadora y su Triple Acción perdura durante más de 100 lavados.
 Ideal para reducir contorno en abdomen, flancos y espalda.

SHORT


Talla: S-M / L-XL
Material: Microfibra de Nylon NOVAREL SLIM con microcápsulas en los filamentos
Composición: 71% Poliamida y 29% Elastano
Color: negro
Estilo: informal

   Short de diseño actual. Calidad excepcional. Talle alto que cubre hasta la parte inferior del abdomen. Se ajusta perfectamente al muslo y a la cintura, resultando muy cómoda e imperceptible. Se puede lavar en la lavadora y su Triple Acción perdura durante más de 100 lavados.

Ideal para reducir contorno en el abdomen, glúteos y cartucheras.

PIRATA




Talla: S-M / L-XL
Material: Microfibra de Nylon NOVAREL SLIM con microcápsulas en los filamentos
Composición: 71% Poiiamida y 29% Elastano
Color: negro
Estilo: informal

 Pirata de diseño actual. Calidad excepcional. Talle alto que cubre hasta la parte inferior del abdomen. Se ajusta perfectamente a la pierna y la cadera, resultando muy cómoda e imperceptible. Se puede lavar en la lavadora y su Triple Acción perdura durante más de 100 lavados..

Ideal para reducir contorno en abdomen, glúteos, cartucheras y muslos completos. Así mismo ayuda a la eliminación de líquidos acumulados encima de las rodillas.




LEGGING


Talla: S-M / L-XL
Material: Microfibra de Nylon NOVAREL SLIM con microcápsulas en los filamentos
Composición: 71% Poliamida y 29% Elastano
Color: negro
Estilo: informal

 Leggin con un diseño actual. Calidad excepcional. Talle alto que cubre hasta la parte inferior del abdomen. Se ajusta perfectamente a toda la pierna, resultando muy cómoda e impersectible. Se puede lavar en la lavadora y su Triple Acciónperdura durante más de 100 lavados.

Ideal para reducir contorno en el abdomen, glúteos, cartucheras, muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos.
Mejora el drenaje de los miembros inferiores colaborando a una  menor sensación de piernas cansadas.


Este ultimo he tenido la suerte de probarlo vamos es que no me lo quito es comodisimo y sobretodo las sensacion de adios a las piernas cansadas!!



Gracias por colaborar con mi blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario