Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 21 de marzo de 2013

Regincos





Dale vida a tu cabello gracias a REGINCOS!!



Regincós es el apellido de familia y la marca utilizada por nuestra empresa desde 1962 dedicada a la fabricación de cepillos de alta calidad, con una extensa variedad de diseños y tamaños para satisfacer todas las necesidades profesionales de la alta peluquería. Los consejos de numerosos “estilistas” combinados con su larga experiencia, han hecho posible que “Regincós” tenga hoy la admiración y prestigio en los más notables mercados mundiales. 







La alta calidad de los cepillos “CorkGrip System” facilita los procesos de “brushing”,proporcionando resultados perfectos con excelentes peinados y la satisfacción de los profesionales mas exigente.




Cuentan con una gran variedad de cepillos tanto para pelos cortos, largo, muy largos e incluso para facilitar el peinado de cabello con extensiones.

Gracias a REGINCOS la gama que he podido probar a sido la siguente:


CORK-GRIP / Normal Sizes



"Regincós" CORK GRIP SYSTEM "tamaños Normales", se presenta en 6 diferentes diámetros para peinar cualquier largura de cabello. El sistema "Cork Grip System" inventado por "Regincós" en 1987ofrece un excelente grip y control. Su mango de corcho antideslizantees una de las mas relevantes innovaciones en el mundo dela “cepilleria profesional”.

El corcho es una materia natural, suave y confortable al tacto, ofreciendo un excelente grip anti-deslizante, libre de electricidad estática, es aislante de la temperatura y altamente resistente a los productos químicos. Cepillos en madera natural y cerdas reforzadas de Jabalí que no dañan la estructura capilar.


Circular mediano de 55mm. dia. para secado y moldeado en cabellos de largura normal.











 Circular grande de 65mm. para cabellos largos.







 Cepillo fuelle con puas especiales para cepillar cabellos con "Extensiones" y todo tipo de cabellos.










Los cepillos se pueden adquirir directamente a traves de : WEB


 En lo que se refiere a mi experiencia personal:

Estéticamente tienen un buen acabado, están fabricados con madera de un árbol perteneciente la familia de las "Caobas", procedente de explotaciones forestales controladas, y respetuosas con el medio ambiente.
Mi mayor miedo era que el pelo se quedase enganchado entre las cerdas y lo partiese, pero se deslizan bastante bien entre el cabello sin dañarlo. También debo añadir que siempre lo he probado con el cabello ligeramente húmedo (no mojado).

Esto es algo que he tenido muy en cuenta, por que de no haberme ido bien, “apaga y vámonos” automaticamente no hubiese continuado usando los cepillos pero no, fue al contrario!!

Un elemento a su favor es que el mango recubierto de corcho, resulta muy cómodo y agradable al tacto, no es tan frío ni resbaladizo como si fuera de plástico, y a su vez no es tan pesado como si fuera únicamente de madera maciza. Esta característica del mango, es un sistema propio creado por Regincós, pensando en la comodidad de los profesionales que tienen que pasar muchas horas cepillando el cabello.

Lo que más me ha sorprendido es que son súper ligeros, apenas pesan, algo de agradecer, especialmente en mi caso que necesito más tiempo para manejarlos y mis brazos/manos se cansan más de la cuenta.
En cuanto a su forma es bastante curiosa, el surco que tiene entre la zona de cerdas y la empuñadura, facilita el giro de los dedos para hacer rodar del cepillo durante el brushing. No sé si está hecho así a propósito pero a mi me resulta útil este detalle.

y ahora si hoy os dejo mi look con REGINCÓS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario