Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 19 de marzo de 2013

Embutidos Rios




Os presento a una nueva empresa colaboradora: EMBUTIDOS RIOS



 
Embutidos RÍOS somos una empresa familiar localizada en Villarcayo con una dilatada trayectoria en el sector cárnico que se remonta al año 1930.

Con el paso de los años nos hemos especializado en la Morcilla de Burgos(morcilla de arroz), 100 % natural sin conservantes ni aditivos, que a través del tiempo se ha venido presentando en diferentes envases y formatos, diversificándose hacia otras variedades acordes con los gustos y preferencias de nuestros clientes, combinando la tradición de siempre con la última tecnología de producción y teniendo como objetivo la satisfacción del cliente y la calidad.

las personas que forman parte de Embutidos Ríos son sin duda uno de los pilares en los que se asienta nuestro éxito, ya que están perfectamente integrados en la filosofía de la Empresa, siendo uno de nuestros objetivos la protección de nuestros trabajadores a través de una política de prevención de riesgos laborales junto con la potenciación de la estabilidad laboral a través de una plantilla fija y un programa de formación continua.

Atención a los gustos del consumidor: nuestra principal preocupación es dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, por lo que la investigación y el desarrollo de nuevos productos que respondan a las demandas del consumidor es nuestro objetivo, sin perder nunca de vista la calidad, el aporte nutricional y las características organolépticas.

Productos de calidad: A través de estrictos controles desde el inicio con la entrada de materias primas y a lo largo de todo el proceso de producción, aseguramos una distribución hasta el consumidor final en la que no se rompe la cadena de frío (0° a 5°C), llegando al cliente final en unas condiciones idóneas para su consumo.

Cuentan con una amplia gama de productos




Receta con con Morcilla de Burgos


Ingredientes

    • 4 rebanadas de pan individuales
    • 4 rodajas de MORCILLA EMBUTIDOS RIOS
    • 4 trozos gruesos de queso de cabra
    • 1 tomate maduro
    • Aceite de oliva

Para la vinagreta:

    • 3 cucharadas de aceite de oliva
    • 1 cucharada de vinagre
    • 1 cucharada de miel
    • sal gorda
Preparación

1.    Mezclar todos los ingredientes de la vinagreta y reservar.
2.    Tostar las rebanadas de pan.
3.    Lavar y cortar el tomate en rodajas gruesas. Freír las rodajas en una sartén a fuego suave con un poco de aceite hasta que se doren. Reservar.
4.    Freír las rodajas de morcilla en otra sartén hasta que estén crujientes por ambos lados.
5.    Poner encima del pan una rodaja de tomate , una de morcilla y un trozo de queso de cabra. Pinchar con un palillo para mantener la forma. Poner a gratinar en el horno.
6.    Servir al momento rociado con un poco de vinagreta.



Contacte:



Gracias por colaborar con mi blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario