Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

sábado, 23 de marzo de 2013

Int Salim



Vaya maravilla que os traigo hoy! 



Salud e Imaginación, S.L., son fabricantes y comerciantes de productos dietéticos, Int-Salim, y ecológicos, Eco-Salim, que se adaptan a las necesidades de todos nuestros consumidores.

Estan ubicados en Masquefa, l’Anoia, a tan sólo veinte minutos de Barcelona y en una zona dotada de la mejor infraestructura vial y de servicios. Contamos con unas modernas y equipadas instalaciones para poder ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos de la más alta calidad.


INT-SALIM es una marca perteneciente al grupo SALUD E IMAGINACIÓN donde se comercializan productos previamente seleccionados de manera meticulosa y rigurosa.Desde cereales,mueslis, zumos de frutas, mermeladas de frutas,galletas…



Los productos Int-Salim , son productos de primerísimo calidad, guardando todo su sabor, textura y propiedades.
ECO-SALIM es una marca perteneciente al grupo SALUD E IMAGINACIÓN donde se comercializan productos ecológicos(biológicos, ecológicos, orgánicos).Los alimentos biológicos son aquellos que proceden de la agricultura ecológica, la cuál está exenta de pesticidas y herbicidas.

  


Los productos ECO-SALIM no contienen sustancias químicas que modifiquen su aspecto o propiedades, de modo que aprovechan al máximo todos sus nutrientes y permiten al consumidor controlar los alimentos que ingiere cada día, conociendo la repercusión que van a tener en su salud.
Debido a su riqueza en fibras, dado que nuestros productos son integrales, éstos ayudan a que no se produzcan enfermedades típicas. Además, ayudan a potenciar el sistema inmunitario y contribuyen a eliminar los radicales libres, ayudando así a controlar las enfermedades degenerativas.





Os traigo una receta deliciosa!!!


Receta de cuscús con verduras:


Ingredientes: Ingredientes para 2 personas:

250 g de cuscús
1 pimiento rojo
 1 pimiento verde
1 berenjena
 1 cebolla
1 diente de ajo
 Aceite de oliva virgen, sal y pimienta


Preparación: 

Cortar las verduras a trozos.

En una sartén, añadir de tres a cuatro cucharadas de aceite de oliva, poner a freír las verduras a fuego medio durante ocho minutos, añadir la pimienta y rectificar de sal a gusto del consumidor.

Poner el cuscús en una cazuela con un poco de aceite, hasta que esté dorado. Añadir un litro de agua y dejar hervir aproximadamente durante 30 minutos. Una vez hervido, escurrir y mezclar con las verduras sofritas.

A este plato pueden añadirse otro tipo de verduras o frutas, como calabacín, dátiles, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario