Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 4 de marzo de 2013

Yeneva baby



Yeneva es una empresa joven, competitiva, perfectamente integrada y desarrollada en un marco actual de tecnología e investigación.


Su compromiso es mantener el desarrollo de su empresa potenciando la investigación y desarrollando productos que cumplen con las expectativas tanto de los profesionales sanitarios como de nuestros clientes más exigentes.

Cuenta con una amplia gama de productos:




La piel infantil es muy diferente de la piel adulta, ya que es extremadamente sensible y la capa córnea superficial de la epidermis es demasiado fina para constituir una barrera defensiva eficaz. En un recién nacido la estructura epidérmica puede no estar totalmente definida y poseer una mayor sensibilidad a las agresiones externas.
Tanto la piel del recién nacido como la infantil requieren utilizar productos específicos que aporten la protección adicional que necesita.

 
El departamento de investigación de Yeneva, teniendo en cuenta estas necesidades especiales de cuidado, hidratación y protección, crea la línea de dermopediatría Yeneva baby care.

 
Cada uno de nuestros productos aporta protección adicional a todo tipo de pieles, ya que están formulados para el cuidado de pieles atópicas, siendo éste tipo de piel el que más protección, hidratación y nutrición necesita.





Durante el embarazo es necesario cuidarse más que nunca, porque de ello depende que se eviten secuelas estéticas difíciles de reparar, sobretodo en la piel.

La mujer sufre muchos cambios tanto físicos como hormonales, produciéndole distintos síntomas. Uno de los más frecuentes, además de los calambres es la hinchazón de las piernas, también es conveniente prevenir la celulitis, ya que durante el embarazo se tiene más predisposición a que aumente o aparezca. Para ello, es necesario evitar la retención de líquidos y los problemas en la circulación de retorno.

Teniendo en cuenta estas necesidades que abarcan desde el inicio del embarazo hasta dos o tres meses después del parto, Yeneva lanza al mercado su línea mummy care con dos productos que cubren las necesidades físicas y estéticas de la futura mamá, dos productos eficaces y al mismo tiempo inocuos.


 

GRACIAS A ELLOS ESTAMOS DE SORTEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario