Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

domingo, 24 de marzo de 2013

Diseña para ti un mundo de sensaciones con AMBIENT AIR




AMBIENT AIR es  una empresa dedicada a la fabricación, envasado, manipulación y comercialización de productos de ambientación naturales.

Todos sus productos están fabricados con materias primas de alta calidad.

DESARROLLOS EMPRESARIALES IGEL, S.L. es una compañía de capital 100% español.
Han desarrollado su compañia en base a su conocimiento sobre el mercado de la fragancia para el hogar durante los últimos diez años.
Su objetivo es la fabricación de los mejores productos de fragancias para el hogar,
la empresa, jardín, etc.



Y ya lo creo he de deciros que sus productos cumplen una serie de requisitos:

*  Sin alcohol
*  Las propiedades de la esencia perfumada no se ven
*  alteradas y la fragancia se evapora más lentamente
*  aumentando su duración.
*  Distribución continua de la fragancia
*  Preocupados del medio ambiente
*  Sin residuos
*  Sencillo y seguro en su uso


Tienen una gran variedad de aromas, y tipos de ambientadores



Ambientadores para hogar

El olor forma parte de la decoración, nos recuerda lugares vividos, sensaciones olvidadas, nos prepara para vivir nuevas emociones. Personaliza tu hogar, crea un aroma confortable en el salón, sedante o sensual en el dormitorio, fresco en los cuartos de baño. Y en tu lugar de trabajo crea un ambiente estimulante y agradable.


  

Canto (edición limitada)

La edición limitada de mikados Ambientair ‘Canto’, evoca la esencia de la obra del artista. Una obra centrada en la naturaleza y que muestra una realidad diferente, creada por el propio Esteban Vicente.
Un conjunto de sensaciones que Ambientair ha logrado transportar al mundo del perfume, obteniendo, así, una fragancia que desprende el todo el frescor de la naturaleza, tal y como la entendía Esteban Vicente.

Lavanda

Planta mediterránea de flores azul-violáceo agrupadas en espigas muy aromáticas. Durante las cálidas mañanas de verano es posible sentir todo su relajante y reconfortante aroma, que despeja la mente favoreciendo la armonía y la tranquilidad e induciendo a la meditación.

Océano

Fragancia fresca y aromática, creada para llenar nuestros sentidos de brisas marinas.
Trasmite libertad y italidad.
Crea un ambiente estimulante y energético, revitaliza nuestra mente y apasiona el alma.


Melón

Jugosa fragancia que evoca el optimismo de las mañanas de verano. Su olor fresco y dulce provoca alegría y vitalidad.
 


Jazmín

De aroma persistente, sensual y romántico que armoniza y eleva tu estado de ánimo, creando una atmósfera especial que refuerza la voluntad y ayuda a superar la apatía. Evoca las cálidas noches de verano y los jardines en flor.

Mango

Fragancia tropical que nos cautiva desde los elementos misteriosos, exóticos y sensuales del pacífico sur. Aroma dulce y sabroso que crea un ambiente fresco y limpio, relajándonos y animando nuestros sentidos.
 

Fresa

Dulzura y sensualidad, ternura y travesura.
Evoca todo el esplendor del verano. El aroma frutal de la fresa es intenso y agradable y tiene efectos revitalizantes. Estimula la concentración,transmite vitalidad y consigue sacar a relucir nuestra energía interior.

Vainilla

Fragancia acaramelada y envolvente.
Reduce la tensión y la ansiedad y sorprende agradablemente porque estimula sensaciones y emociones antiguas, creando un entorno especial donde querrás permanecer mucho tiempo. Ayuda a recuperar tu energía y vitalidad creativa.
Canela
Crea un ambiente estimulante y tonificante que nos trae buenos recuerdos.
Ideal para reuniones ya que propicia buen ambiente y ayuda a meditar. Olor agradable, duradero y reconfortante. Encanta y seduce.



Frutos rojos

Delicioso aroma intenso y sabroso de especias. Azúcar quemada y frutos maduros silvestres. Nos evoca sensaciones placenteras, divertidas y rejuvenecedoras como un paseo por un Bosque en otoño recogiendo jugosas moras y arandanos.



Coco

Déjate envolver por la explosión del cóctel de aromas tropicales que nos evoca el dulce y cautivador aroma del coco. Una marea de sensaciones que te arrastrará a la playa recóndita y secreta de tus sueños.


Bebé

Una refrescante fragancia, fresca y alegre, que evoca ternura y suavidad. De inmediato invoca los recuerdos de dicha y serenidad de la infancia, con ese aroma dulce y reconocible a limpio.


Azahar

Dulce fragancia con notas cítricas y amaderadas. Relajante y sensual. Evoca el olor embriagador de la primavera del mediterráneo y nos invita a llenar el alma de sensaciones. Su fresco olor llena de vida y nos recuerda felices momentos. Predispone al sueño y a la calma.


Tambien cuentan conambientadores para coches  Los aromas de Ambientair para coches de colonia fresca, fresa, jazmín, lavanda, océano y vainilla son reales, puros y proporcionan estímulos beneficiosos y agradables. Su diseño es elegante, exclusivo y muy decorativo.
Además, es cómodo, sencillo y seguro en su uso y no genera residuos.







Yo he tenido la suerte de probar el que Le llaman Mikado.No se si es un nombre general o lo llaman asi en la casa comercial.Lo hay de varios olores y es un botecito con un liquido que tiene unas varillas de madera 
En concreto he probado el de  frutos rojos porque me gustan los aromas dulces, deciros que huele genial toda la casa nada de olores a comidas...estoy encantada para mi coche en concreto probe el azul de oceano y os digo igual no son nada empalagosos como otros que probe antes y fuera peligros que con mi niña yo ya no me atrevo a usar los que se enchufan estos son comodisimos!!


Chic@s os dejo sus paginas de contacto por si quereis descubrir mas sobre ellos !!







Tambien he de deciros que tienen una TIENDA ONLINE  desde la cual podemos adquirir sus productos con total facilidad.


   
Ya sabeis descubrir los olores de esta primavera con AMBIENT AIR



Gracias por colaborar con mi blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario