Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 11 de marzo de 2013

PFC COSMETICS




SORPRENDIDA gracias a PFC COSMETICS.




A través de sus instalaciones en Valencia, comercializa en todo el mundo sus productos cosméticos formulados en España, aportando gran calidad y diseño a un precio muy atractivo. Cuenta con una completa gama de productos para el tratamiento y cuidado profesional de la piel, dándole a la belleza un nuevo significado desde el compromiso que supone una  mejora constante en todo lo que hace.



A lo largo de los años, PfC Cosmetics y Desarrollo Biotecnológico han trabajado para garantizar la máxima calidad, la búsqueda de las formulaciones más avanzada, el mejor servicio y respuesta a la demanda del cliente, los profesionales más cualificados y los más selectos productos de belleza.

La innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales, cuyas formulaciones permiten las más altas concentraciones de ingredientes altamente eficaces y nuevas texturas, es el sello de calidad PfC Cosmetics.
Los productos PfC Cosmetics se encuentran disponibles en España en centros estéticos, puntos de venta especializados y on-line.
Los productos son muy buenos, con principios activos novedosos y muy eficaces, en cuanto a los precios resultan muy asequibles, porque las tiendas PFC Cosmetics, son propias y franquicias del Laboratorio Guinama, de Valencia, éste laboratorio ha lanzado sus propios productos, que se elaboran en salas blancas, y todos los beneficios son destinados a las mejoras del producto.
Yo he recibido varios sobrecitos de muestras  y os puedo comentar acerca lo que probé:



En cuanto al GEL REESTRUCTURANTE, te puede comentar que es un gel muy natural a base de rosa mosqueta y aloe vera, además incorpora propiedades despigmentantes
 Mascarilla hidratante: vienen 5 sobres monodosis (o 6??) y vale 5,95€....a mi me encanta, deja la piel suaaaaave y la textura de la mascarilla también me encanta, parece mousse de yogur....en verdad, los sobre son grandes, quizás podría usarse un sobre para dos aplicaciones, yo no lo he probado, pero sí que es cierto que conforme la vas llevando puesta, se reduce, como que la piel la absorbe, por eso no me parece demasiada buena idea poner solo medio sobre...

Me dieron para probar una muestra de la barra de labios (esta la probe en un centro estético) que los aumenta, 12€ aproximadamente (no me acuerdo como se llama, pero solo tienen una que aumenta)....pues yo no me lo creia y sí, funciona, está claro que no hace maravillas, pero si te la vas dando 3-4 veces al día, al cabo de 10 días más o menos como que los labios lucen más bonitos....pero lo que más me gustó fue que los deja tan suaves!!! es muy buena hidratante también....una vez probé una de farmacia, una marca de estas famosas (que mala soy con los nombre!!!) y aumentar aumentaba, pero me dejó los labios fatal....asi que en breve me lo compraré!!!

Y lo que mas me ha gustado de todo lo que probé ha sido un SERUM OXIGENO es una pasada como te deja el cutis..




La relaccion calidad precio para mi gusto maravillosa!!

Deciros también que cuentan con línea facial, corporal, perfumes, aceites, aromaterapia… yo en breve hago mi primer pedido os animais??



Si quereis pasaros por sus instalaciones aquí os las dejo!!

Desarrollo Biotecnológico S.L. C/ Praga, s/n Pol. Ind. Gutenberg
46185 La Pobla de Vallbona (Valencia) España
 Tel. +34 961 869 090 - Fax. +34 961 850 352


Gracias PFC COSMETICS por colaborar con mi blog!!

1 comentario:

  1. hola buenso días, me apunto en el fb al sorteo de Hobe, allí soy maria eugenia arias lozano, aquí soy maria eugenia..
    mi mail: menyarias@yahoo.es

    Estoy de sorteo. pásate.

    ResponderEliminar