Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 12 de marzo de 2013

Nesscase




Hoy os quiero presentar a una nueva empresa :NESSCASE




Las cafeteras de cápsulas se han convertido en sinónimo de momentos de relajación, de distensión con la familia o simplemente a solas, saboreando el instante. Un objeto que antes se entendía como fijo, situado en la cocina, es ahora un compañero de viaje ocasional durante las vacaciones, en las escapadas del fin de semana, o incluso en las reuniones familiares o de amigos.
Su menor peso y tamaño, la variedad de sabores y la facilidad a la hora de preparar sabrosos cafés han sido la clave para este cambio.
Si quieres regalar algo original y práctico a los muy cafeteros, una excelente solución puede ser la maleta de transporte Nesscase.



Disponible en dos colores a elegir, rojo o negro, su diseño es elegante y permite llevar consigo la cafetera ¡y las cápsulas perfectamente organizadas!
El espacio interior acoge sin problemas diversos tamaños de cafeteras, ajustables mediante una resistente cinta con cierre de velcro. El ajuste se completa con una almohadilla también incluida. Caben sin problemas las cafeteras Citiz, Pixie o Digrato (*).
La maleta es rígida y resistente a impactos pero en absoluto pesada, pues está elaborada con un polímero de etileno. Se cierra mediante cremallera y tiene como patas unos tacos de goma para evitar que se ensucie al tocar el suelo.
Las medidas de la maleta son 41 x 21 x 36 cm. Dispone de correa regulable para llevar en bandolera y de asa rígida ergonómica. La garantía del producto es de 2 años.





Las cápsulas se distribuyen en varias filas, con capacidad de hasta 36 unidades, en el ala de la maleta contraria a la que acoge la cafetera. El efecto de las cápsulas de colores alineadas sobre el fondo gris oscuro causan, premeditadamente o no, una impresión juguetona y de sofisticación. De nuevo, el diseño.
Se puede encontrar en los centros El Corte Inglés a 40€. Los cafeteros están de enhorabuena.




*Reconocimiento de marcas, imágenes y logos comerciales:
Citiz ®, Pixie ® y Nespresso ® son marcas registradas por "SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ, S.A." 
Digrato ® es una marca registrada por "EL CORTE INGLÉS, S.A." 
Nesscase no tiene relación alguna con las marcas descritas, la publicación es solo a título informativo hacia los consumidores. Dichas marcas están registradas por sus propietarios. Este producto no esta esponsorizado ni avalado por ninguna de las marcas descritas.
La cafetera mostrada en la primera imagen corresponde a una Citiz ®.


Gracias a ellos vamos a sortear:


MALETÍN DE TRANSPORTE "NESSCASE" PARA CAFETERAS MONODOSIS 



En unos dias activo el sorteo!!


4 comentarios:

  1. Seguidora del blog, mi nombre en facebook es Marial Cristobal http://www.facebook.com/marialcrist
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. mi nombre de facebook es yolanda cantarero lopez y en el blog xiky_6, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes! me apunto!

    facebook: Ester La Fera
    BLOG: ester fer mu
    nombre real: ester Fernandez M

    GRACIAS POR EL SORTEO !

    un saludo suerte!

    ResponderEliminar
  4. me apunto
    nombre real/blog marta benitez llorach
    fb Martamiguelana Beni
    mail martamiguelana@hotmail

    ResponderEliminar