Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 6 de marzo de 2013

Alimenta su futuro: MILUPA




Bienvenido al apasionante viaje de la nutrición de tu hijo! Hoy nos centramos en los mas pequeñitos de la casa.
Os presentamos a una nueva empresa que quiere participar en el blog .




Desde Milupa, como expertos en nutrición infantil, queremos estar a vuestro lado en esta aventura, ser vuestros amigos y compañeros de viaje.
El Embarazo y los primeros años del niño son esenciales para asentar unas bases nutricionales sólidas que le acompañaran a lo largo de toda la vida.

"Alimenta su futuro" resume la filosofía de Milupa, que es consciente de la importancia de una buena nutrición desde el inicio de la vida. Desde Milupa, asumimos la responsabilidad, como expertos en nutrición infantil, de ayudar a los padres a ofrecer a sus hijos el mejor comienzo nutricional en los 3 primeros años de vida, proporcionando la información y los productos adecuados a cada etapa del desarrollodel niño".

Una de las grandes preocupaciones que surgen con la llegada de un bebé es sin duda su alimentación y nutrición. Desde el inicio de la vida de su bebé, para los padres supone una gran responsabilidad asumir el compromiso de que sus hijos estén bien alimentados, crezcan correctamente y tengan cubiertas todas sus necesidades nutricionales.

Cuentan con una amplia gama de productos, Desde leches infantiles, potitos, galletas, yogures, petit…os dejo el surtido que me han mandando y mi familia lo ha probado, quedo encantada!!




Frutapura Frutas Variadas
Deliciosa combinación de frutas ideal para introducir a partir de los 6 meses.


Mis Galletitas con Gluten
Son un complemento energético y nutritivo perfecto para tomar entre comidas. Enriquecidas en hierro, magnesio y vitaminas poseen una dureza especial para estimular el inicio de la masticación y una forma anatómica que permite al bebé cogerlas con facilidad. Vigilar siempre al bebé durante su consumo


Petit Plátano
Milupa Petit es una manera rica y divertida de aportar calcio a la dieta del bebé. A los pequeños les encantará su suave y cremosa textura así como su delicioso sabor. Milupa Petit es la fuente de calcio perfecta para ayudar a tu bebé en el desarrollo de sus dientes y huesos, porque cada tarrina aporta el 18% de la cantidad diaria recomendada. Además no contiene gluten ni huevo. ¡Se chupará los dedos!
- 18% de la cantidad diaria de calcio recomendada por tarrina.
- Sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales
- No contiene huevo
- No contiene gluten


















Bolsitas Frutapura Manzana y Plátano
Nueva presentación de Frutapura manzana y plátano disponible en cómodas bolsitas, ideal para introducir a partir de los 12 meses





También en su web podemos encontrar actividades, cuentos, canciones para los mas peques de la casa. os dejo este cuento que yo he impreso para mi princesa

http://www.milupa.es/uploads/patio/blancanieves.pdf




Gracias milupa por colaborar en mi blog!!

2 comentarios:

  1. Conozco Milupa desde que mis sobrinos eran pequeños ¡y no he probado mejores papillas de frutas! Ummmmmm

    ResponderEliminar