Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

domingo, 31 de marzo de 2013

SORTEO KIT MUESTRAS SERUM



Que mejor finalizar un domingo que con un SORTEO EXPRESS!!!

KIT MUESTRAS:DIEZ GANADORAS (Serum Frizz Ease)









REQUISITOS:



  1.    Darle a me gusta a 
FACEBOOK DESCUBRIENDO NUEVOS SABORES

  2.    Ser seguidora de mi 
BLOG


  3.    Seguirme en TWITTER


  4.    Apuntarse al EVENTO compartir, e invitar a 10 personas.

  5.    Dejar un comentario en esta entrada del BLOG
    diciendo tu nombre de Facebook y  nombre de  seguidora del blog.

El sorteo finaliza el dia 08 de Abril 2013  a las 12.00

Suerte a todos!!!

Infantitos




Infantitos nace de la pasión de esta mama por la moda  y el amor por el bebe,para que puedas vestir a tus peques en cada ocasión, y algo muy importante en estos tiempos que es nuestra principal arma el buen precio, busco moda y tendencias pero a la vez precio asequible, que nadie te pueda ofrecer.

Además encontrarás ropita variada y de gran calidad, que te la queremos hacer llegar a tí,  intentar llevar a todos vuestros hogares sin tener que desplazarte de tu casa, que ventajas tenemos las mamas de hoy.




Cuantas veces tuviste que hacer un regalo y por tiempo, lo compraste rápido en un sitio de paso, eso se acabó , aqui una noche cuando todos duermen entras en Infantitos eliges lo que más te guste y en 24 o 48 lo tienes en tus manos , y podrás irte  tranquila a la fiesta de cumple o a recibir a un bebito, con tu comprita preparada, elegida, empaquetada y bonita, simplemente dedicándole unos minutos.
Asi es Infantitos  fácil, asequible, y dedicado a ti mami.


Tienen una gran variedad de productos!! Mirad!


















¿ Como comprar?

Te explico de forma beve y sencilla la forma de comprar, cuando tengas claros tus productos lo seleccionas directamente en talla y color introduciendolo en tu carrito de compra, alli iras añadiendo sucesivamente tantos productos como quieras y se te ira indicando detalladamente los productos que llevas y su inporte, siempre sabiendo que tendras que añadir los portes a tu compra, luego pincharas en tramitar comprar alli te indicara tu pedido, tus gastos de envio y el total a pagar, deberas añadir tus datos personales y la dirección de netrega si fuese diferente al domicilio y posteriormente si tienes necesidad de alguna observacion o solicitarnos alguna mejora que creas que queda pendiente solo tienes que comentarlo.
Otra opción de compra sería llamando al 963.956.325 y nos das tu pedido telefónicamente.

Forma de pago

Tendrás dos opciones:

-Transferencia bancaria.
- Paypal

Envío

El plazo de entrega del pedido será de 24/48horas en tu domicilio, gastos de envío 3€.
Andorra, Islas, Ceuta y Melilla preguntar coste 96.395.63.25.

Devoluciones

La devolución del producto se realiza por correo corriendo los gastos de envío a cuenta del cliente, salvo que el producto este defectuoso o no haya sido el seleccionado, siendo un error, se deberá enviar el recibo de compra en la prenda, empaquetada, no deberá estar usada, ni lavada o estropeada en un plazo de  7 días desde el momento en que se recibe en casa.


Si quereis más info:



Gracias por colaborar en mi blog!!

Befreehome




Hola amigas ¿nunca se os ha pasado por la cabeza la cantidad de sustancias tóxicas y peligrosas que tienen los productos de limpieza tradicionales? Sin darnos cuenta, actualmente utilizamos productos de limpieza para el hogar que son dañinos no sólo para el medio ambiente, sino para las personas que los utilizamos.

Pues hoy os traigo una alternativa real y ecológica a los productos de limpieza tradicionales. ¿Quieres limpiar y desinfectar tu hogar de una forma segura, ecológica y eficaz? La semana pasada descubrí esta empresa navegando en internet WEB




La empresa se llama Befree Home (ww.befreehome.com), y ha lanzado al mercado una renovada gama de productos de limpieza ecológicos para el hogar. Son una alternativa a los productos de limpieza tradicionales que no contaminan el medio ambiente y proporcionar seguridad a las personas que los utilizan.

El desarrollo de esta gama de productos ecológicos ha sido posible gracias a la apuesta de Befree Home por la biotecnología, el ecodiseño y la innovación. Han invertido dos años de trabajo para desarrollar esta línea de productos de limpieza ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y la salud de las personas. Gracias a la labor de investigación han logrado incorporar al mercado productos más ecológicos y más seguros, pero también más eficientes.

Los productos que ahora se presentan en el mercado permiten limpiar la casa sin ensuciar el planeta. Así lo asegura Sergio Gutiérrez, director ejecutivo de Befree Home (entrevista: 
http://befreehome.com/pdfs/Entrevista_BefreeHome.pdf). "La prioridad es el cuidado del entorno y la seguridad de las personas que utilizan estos productos de limpieza. Queríamos juntar las palabras ecología, seguridad y eficacia".

En palabras de Sergio Gutiérrez, "la gran mayoría de los productos de limpieza que actualmente se pueden comprar en las tiendas son muy agresivos y perjudiciales para el medio ambiente. Además, algunos pueden ser dañinos para la salud de las personas y resultan un peligro real para los niños, ya que contienen componentes tóxicos o peligrosos". Befree Home usa la biotecnología, esto es, componentes que proceden de la naturaleza, para lograr retirar la suciedad de forma natural, sin dañar el medio ambiente.

Entre los productos podemos encontrar: 
- El Multiusos Ecológico, para el desengrase de numerosas superficies del hogar. 
- El Purificador Ambiental, para neutralizar los malos olores.
- El Limpiador Desinfectante, para desinfectar de forma segura tu hogar.
- El Hidrogel Absorbente, para recoger derrames de líquidos de forma rápida, simple y ecológica. 
- El Ecolimpiador de baños, para una mayor eficiencia en la limpieza de los baños. 
- El Ecoantical, para mantener libre de cal las superficies del hogar.




Todos los productos han pasado por un proceso de diseño ecológico para minimizar el impacto ambiental (Productos ecodiseñados). El ecodiseño significa tener en cuenta el medio ambiente durante todo el proceso de desarrollo del producto, no sólo en la presentación al consumidor o en el uso del producto, sino desde la obtención de las materias primas hasta su eliminación y desecho por parte del usuario. Es un valor añadido para los usuarios que optan por este tipo de productos de limpieza. 

Befree Home es una empresa avalada por Organismos Internacionales. En su larga trayectoria de investigación ha conseguido numerosos reconocimientos con los que cuentan sus productos: Etiqueta Ecológica Europea, Premios Europeos de Medio Ambiente, Ecodiseño, etc.

Otras páginas de interés

Facebook: www.facebook.com/befreehome
Twitter: www.twitter.com/befreehome

¿Qué te ha parecido? Interesante, ¿verdad?. A mi el que más me llama la atención es el Purificador Ambiental, el aliado perfecto para purificar ambientes cargados de malos olores. Cuando prepararas la comida, el hecho de tener una mascota en casa, el tabaco, la contaminación … etc, hace que nuestro ambiente no sea el apropiado y cada vez somos más personas las que tenemos una especial sensibilidad a los ambientes cargados y dificultades respiratorias (debido en parte a las sustancias que conllevan los productos de limpieza tradicional). 

Tal es así, que me decidí a hacer un pedido en su tienda online (www.befreehome.com/tienda). La verdad es que fue muy sencillo, y en menos de 48h los tenía en mi casa. Los estoy probando y la semana que viene haré un post para compartir con todos vosotros mi experiencia Befree Home.






Telf: 945 291 030
@BefreeHome

sábado, 30 de marzo de 2013

Sorteo Verane Bisuteria



Hoy es sabado normalmente no hay sorteos pero yo!! TIRO LA CASA POR LA VENTANA!!


Vengo de la mano de VERANE BISUTERIA, me cedio unos pedientes para sortear en mi blog. Os gustan??




REQUISITOS:



  1.    Darle a me gusta a 
FACEBOOK DESCUBRIENDO NUEVOS SABORES

  2.    Ser seguidora de mi 
BLOG


  3.    Seguirme en TWITTER

  4.    Darle a me gusta al FACEBOOK VERANE.ES


  5.    Apuntarse al EVENTO
 compartir, e invitar a 10 personas.

  6.    Dejar un comentario en esta entrada del BLOG
    diciendo tu nombre de Facebook y  nombre de  seguidora del blog.

El sorteo finaliza el dia 15 de Abril 2013  a las 12.00

Suerte a todos!!!

Mela di Eva


Mela di Eva ofrece a la mujer, consciente de su feminidad, de su sensualidad y de su encanto, productos adaptados a su personalidad  y sensibilidad con una atención privilegiada y particular tanto en el packaging como en el interior del producto: diseño elegante, esencial y sofisticado y que contienen sustancias totalmente naturales hechas con la mejor  calidad y gracias a la experiencia profesional  y a la intensa investigación del laboratorio, el cual está dotado con tecnología de vanguardia en el campo de la cosmética farmacéutica y herborística.





Hay dos requisitos que La Mela di Eva quiere transmitir con sus productos:

- Inspirar una mayor sensualidad ayudando con pequeños trucos de seducción y mejorando así su sensualidad.
- La experiencia sensorial que se ofrece se traduce en una oportunidad de “alfabetizar la cultura del bienestar” que lleva al consumidor a profundizar en la práctica y en recursos destinados a restablecer un equilibrio que acompaña el desarrollo físico y mental de la persona a través de la experimentación de un nuevo modelo de lujo : El Lujo Interior.


Gracias a ellos tuve la oportunidad de probar este bálsamo, produce un doble efecto : dá volúmen y genera una acción afrodisíaca. Este tratamiento cosmético único, es rico en nutrientes y emolientes. Su dulce aroma a Vainilla exalta los besos apasionados. Contiene Turnera (Damiana) que se conoce desde la antigüedad por sus poderes energizantes y afrodisíacos.





Si quereis más información:





Gracias por colaborar con mi blog!!

Cristalinas



Ambienta tu hogar de la mano de...






Cristalinas nace en el sector industrial Español en el año 2004, con fabricación propia en Aranjuez – Madrid – España. Es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación, envasado, manipulación y comercialización de productos de ambientación propios. Sus productos están diferenciados por la alta calidad de sus materias primas y el cuidadoso método de fabricación que han desarrollado a lo largo de todos estos años. Sus  altas cotas de calidad son el fruto de la estrecha colaboración con sus clientes y proveedores, buscando en todo momento convertirse en un socio leal y eficaz, ofreciendo el mejor producto calidad - precio.

En Cristalinas cuentan con el mejor equipo humano repartido en diferentes áreas de negocio que hace posible el éxito de su empresa. Gracias a sus laboratorios, la selecta gama de aromas cada vez es más amplia, buscando siempre perfumar de una forma NATURAL Y BENEFICIOSA PARA NUESTRO ORGANISMO durante meses.

Deciros que cuentan con una amplia gama de productos para el hogar, coche…
Os presentare los que he tenido el gusto de probar:


En primer lugar tenemos los difusores de cañas:


 


Los difusores de armarios:




                                                             


Los ambientadores de coche:





Ambientadores en spray:   



                 






Set de aromaterapia:





Si quereis más información de sus productos:


       WEB                             FACEBOOK                         TWITTER




Gracias Cristalinas por colaborar con mi blog!!



Pescasana







PESCASANA es una empresa que  lleva cinco años preparando y sirviendo platos preparados caseros a muchos puntos de España y a otros países.
Te trae comidas caseras, naturales, hechas de forma tradicional y con total seguridad.

Trabajan para que puedas emplear tu tiempo en otras cosas y no en todas las tareas que atañen a la hora de la comida y cena. Por eso, te ofrecen platos rápidos y caseros hechos de la forma más tradicional pero con esa naturalidad y frescura que a ti y a nosotros nos gusta.


Gama Cocinoyo para todos los días, estos son los productos que nos ofrece, de todos ellos yo he tenido la oportunidad de probar, paella de marisco y arroz negro! Ambos deliciosos.




FIDEUÁ DE PESCADO Lata de preparado con berberecho, calamar, salsa de fideuá, mejillón, y fideo, peso neto 1.010 gr.

PAELLA VALENCIANA Lata de preparado con pollo y caldo de pollo, pisto de verduras, y arroz, peso neto 1.010 gr.

PAELLA DE MARISCO Lata de preparado con langostino, berberecho, merluza, mejillón, y arroz, peso neto 1.010 gr.






ARROZ CON ZAMBURIÑAS Lata de preparado con berberecho, salsa de vieira, zamburiñas, y arroz, peso neto 1.010 gr.

ARROZ NEGRO Lata de preparado con tinta de calamar, merluza, calamar, y arroz, peso neto 1.010 gr.





RISOTTO DE BOLETUS Lata de preparado con setas Shiitake, cebolla confitada y arroz, peso neto 1.010 gr.

Es rápido y fácil de preparar:

01. Vierto el contenido de la lata en una paellera u olla amplia y baja y pongo a calentar.
02. Cuando el líquido comience a hervir, añado el arroz o el fideo.
03. Dejo cocer en la paellera a fuego medio o en una olla pequeña a fuego fuerte, durante 15-16 minutos.
04. Remuevo intermitentemente, cuando se haya evaporado el caldo ya está listo, dejo reposar y a disfrutar.






Si quereis más información de sus productos os dejo su WEB   y su TIENDA ONLINE

También podemos encontrarlos en las redes sociales: 

**   FACEBOOK

**   TWITTER

Gracias PESCASANA por colaborar con mi blog!!

viernes, 29 de marzo de 2013

Piojos en la Guarde


Con la llegada de la primavera…ZAS piojos en la guarde!!

Piojos: 
¿qué son?

• Sobre todo, se debe decir que el piojo es un insecto que no tiene alas y se alimenta se sangre humana.

• Vive de uno a dos meses y pone de 100 a 300 huevos (llamados liendres), que son de color gris perla y que se fijan gradualmente al cabello. Lejos del cuerpo humano, los piojos sólo sobreviven unos dos o tres días.

• Los piojos prefieren las cabezas y el cabello de los niños y, a través de ellas, entran en casa y se difunden entre los miembros de la familia.




Piojos: Cómo saber si tiene

Aunque el niño se rasque la cabeza con insistencia, esto no es señal inequívoca de que tenga piojos.

Además, los piojos dejan una huella importante, que delata su presencia: los huevos (o liendres), que tienen el aspecto de pequeñas masas de color plata, y que se localizan sobre el tallo del cabello.

A primera vista, los huevos se pueden confundir con caspa, pero es suficiente con mover ligeramente los cabellos, para eliminar cualquier posible duda: la caspa se separa, mientras que los huevos de piojo permanecen sujetos.

Piojos: Cómo prevenirlos

Para reducir el riesgo de contagio, son suficientes unos pocos consejos:

• Controla el cabello de tu hijo. Una vez a la semana, examina el área de la nuca y la zona de detrás de las orejas, para asegurarte que no haya huevos.

• Péinale frecuentemente, porque esto ayuda a eliminar los posibles huevos antes de que se abran.

• Presta atención y procura que el niño no intercambie con otros niños objetos personales, como el peine, la toalla o la bufanda.

Piojos: Cómo se eliminan

Al tratamiento médico, siempre le debe acompañar la eliminación de los huevos, hecha con la ayuda de un peine de púas muy juntas (existen algunos específicos para este fin). Es importante pasar el peine cuando el cabello esté mojado durante, al menos, 15 o 20 minutos, y se debe repetir cada tres o cuatro días durante varias semanas.

Asimismo, los piojos y sus huevos deben ser atacados con productos adecuados, que los eliminan en uno o dos días, como máximo. En el mercado, podemos encontrar preparados basados en sustancias antiparasitarias:

• El más usado es a aquél que contiene permetrina, que no se debe emplear en niños de menos de seis meses. Se debe volver a utilizar al cabo de una o dos semanas.

• Los productos naturales están elaborados a partir de flores de crisantemo, y hay que dejarlos actuar durante dos o tres horas. En general, es suficiente con una sola aplicación, y se debe volver a repetir después de cinco o siete días.

También existen los remedios caseros, que pueden resultar muy eficaces. Sobre todo, se aconseja:

• Masajear el cuero cabelludo con aceite de tomillo, o bien con aceite de lavanda, y poner al niño un gorro de algodón para dormir.

• Friccionar el cuero cabelludo con una infusión de tomillo muy concentrada, a la que se le debe añadir vinagre. También, en este caso, el niño debe dormir con un gorro de algodón.

Para optimizar el efecto de estos remedios, es importante pasar todos los días un peine de púas muy finas y juntas por el cabello del niño.También es muy útil utilizar vinagre para efectuar el último aclarado después del champú.

* Cuidado: el aclarado con vinagre se debe evitar si se ha utilizado antes un champú medicamentoso, porque podría atenuar su efecto.

Espero que os sea útil chicas!

jueves, 28 de marzo de 2013

Ganador Sorteo NESSCASE



El afortunad@ es.....








Z.P.V.

El ganador tiene 7 dias para contactarme!






Por favor ponte en contacto conmigo  descubriendonuevossabores@gmail.com

Espero foto cuando recibas tu premio!! ENHORABUENA

Ganador sorteo HOBE




En este caso tenemos ganadora!!!







TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAN!




ENHORABUENA!! Espero foto cuando recibas el premio!!!









Por favor ponte en contacto conmigo, enviando tus datos a:

descubriendonuevossabores@gmail.com

miércoles, 27 de marzo de 2013

Mi primer PREMIO!!



Esta entrada es una de las más especiales desde que empece con el blog!!

Miré en mi buzón y TACHAN!!




ME HAN DADO UN PREMIO AL BLOG!!




Este premio me lo otorgó mi compañera de batallas marisa, y su blog es http://aquienpuedainteresar-marisa.blogspot.com.es/


Ahora yo he de decir a que 11 blogs le paso el premio!ya que asi son las reglas pues bien empezamos!!

*  http://elblogdeaceber.blogspot.com/

*  http://cocinaydescubre.blogspot.com.es/

*  http://pruebaproductosgratis.blogspot.com.es/

*  http://entrepucherosyrecetas.blogspot.com.es/

*  http://elfogonsaludable.blogspot.com.es/

*  http://babbupi.blogspot.com.es/

*  http://pequetendencias.blogspot.com.es/

*  http://ununiversodesensaciones.blogspot.com.es/

*  http://comprarkefir.wordpress.com/

*  http://canyadeazucar-divina.blogspot.com.es/

*  http://mamas-creativas.blogspot.com.es/



Ahora he de compartir siete cosas sobre mi!! pues bien alla voy!


* soñadora

* alegre

* trabajadora

* generossa

* familiar

* honesta

* amiga de mis amigos




y el ultimo requisito avisar a los blogs premiados !! a por ello



Requisitos que deben cumplir las premiadas:


Las reglas del premio One Lovely Blog Award son las siguientes:


* Nombrar a quien te lo ha otorgado y poner un enlace a su blog.

* Dar el premio a otros 11 blogs que te gusten.

* Compartir siete cosas sobre ti.

* Avisar a los premiados con un comentario en su blog.




ENHORABUENA ESPERO QUE OS GUSTE MI PREMIO!!!

SORTEO PEQUETENDENCIAS!!


 Teniais ganas de sorteo no? pues aqui esta!!


El ganad@r se llevara para su peque..........TACHAN!! un fabuloso monedero...es una cucada verdad?


El monedero pertenece a esta coleccion!! espero que os guste






REQUISITOS:



  1.    Darle a me gusta a FACEBOOK DESCUBRIENDO NUEVOS SABORES

  2.    Ser seguidora de mi BLOG

  3.    Darle a me gusta al FACEBOOK PEQUETENDENCIAS

  4.    Apuntarse al EVENTO compartir, e invitar a 10 personas.

  5.    Dejar un comentario en esta entrada del BLOG    diciendo tu nombre de Facebook y  nombre de  seguidora del blog.

El sorteo finaliza el dia 11 de Abril 2013  a las 12.00

Suerte a todos!!!


Pequetendencias!!




Hola chicas! Hoy os presento a PEQUETENDENCIAS…

La propietaria es una enamorada por  la moda, los blogs, las compras y el ser madre ha sido el motivo principal para que se lanzara  a tener su propia tienda de moda infantil y poder vestir a su peque y a los nuestros.
Os dejo la dirección de su BLOG en el podréis ver toda las colecciones, son monísimas!!






Os dejo unos vestidos de encaje que me fascinaron!


























Mirar chicas para las enamoradas de mickey, minie, pepa pig...esta seccion me volvio loca!!







Es una tienda muy completa...que gran variedad!






COMO COMPRAR¡¡¡

Si te interesa algo de las colecciones que vamos mostrando en el blog FACEBOOK PEQUETENDENCIASo   puedes ponerte en contacto con ellos  a través de este correo electrónico pequetendencias@gmail.com o a través del teléfono 674392725 o via whatsApp.

Los pedidos se envían por paquetería de Correos por paquete azul. Los gastos de envío son GRATIS para pedidos superiores a 50€. Para pedidos inferiores a 50€ los gastos en envío serán sólo 4,00€

PAGO¡¡¡

mediante transferencia bancaria o contra reembolso con un coste de 2 €.

DEVOLUCIONES¡¡¡

Todos los artículos podrán ser devueltos durante 10 días contados desde la fecha de entrega. Previamente, deberán indicar la intención de devolución por correo electrónico o por teléfono y le indicaremos como hacerla.
En devoluciones por cambios de talla o similar, los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente, cambiaremos el producto por otro en el que estén interesados. En devoluciones por defectos de fabricación, correremos con los gastos de transporte de la devolución, y sustituiremos el producto por otro igual o devolveremos el importe integro de la compra.
La devolución se realizara mediante la misma forma de pago de la compra.

En breve tendremos sorteo con ellos OS APETECE??