Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 25 de abril de 2013

Papalote


Os presento a una nueva empresa colaboradora PAPALOTE!!



PAPALOTE es una empresa que comienza su andadura en 2005 creada por madres que deseaban disfrutar de prendas divertidas y originales de bebés y niñ@s. 

El trabajo que realiza PAPALOTE va desde la materia prima con la que se elabora la prenda hasta el cuidado en el diseño del mensaje que incluyen en sus prendas.

El algodón con el que elaboran todas sus colecciones es el Algodón PIMA. Este algodón proviene de Perú y la elección de realizar las prendas con él se debe a que numerosos factores como tierra, semilla y clima de la zona hacen que este algodón sea el algodón más fino y de fibra más larga que todos los restantes del mundo, solamente comparable al algodón Egipcio. El brillo y suavidad que posee es insuperable.


Este algodón es también más resistente que casi todos los demás algodones, haciendo las prendas más duraderas. Requisito  imprescindible en la elección de la  ropa de los niños y bebes por el número de lavados que le damos a estas prendas. Además la suavidad es otro factor importante a la hora de elegir la vestimenta infantil, huyendo de los tan de moda materiales sintéticos.
Ademas tenemos la suerte que podemos   personalizar nosotros mismos la prenda, haciendola más exclusiva y única para  nuestra familia.
Vestir a nuestros nin@s con productos PAPALOTE resulta muy divertido!!



  Sus colecciones se dirigen a bebes, niños, premamás y padres…Os enseño algunos modelos son chulísimos!!


                        

                                                          
 Mirar que embalaje más chulo!!





Si quereis más info




Gracias a ellos....os traemos sorteo que os parece??

1 comentario: