Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 8 de abril de 2013

SUPERNARANJAS.COM




Hoy os presento a una familia dedicada a las naranjas durante generaciones, y con un sentimiento más social que económico nace el PROYECTO SUPERNARANJAS con una doble vertiente: dignificar y agradecer el trabajo del agricultor minifundista y ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad inmejorable, no solo por el sabor de las naranjas y mandarinas sino también, y sobre todo, por su calidad social.





Paco Usó, el agricultor, posee una larga trayectoria personal y profesional cuajada de experiencias. Ya desde niño dedicado a las tareas del campo, Paco atesora conocimientos y vivencias, consecuencia de haber trabajado durante muchos años en diversas facetas de la agricultura. Mientras cuidaba sus huertos tanto como a su familia, Paco trabajó como agricultor por cuenta ajena, llevando grandes fincas de cultivo de naranjos, colaboró durante 3 años en la sección de agricultura de la televisión autonómica Canal 9. Entre 1987 y 1991 fue presidente fundador de una de las cooperativas naranjeras más importantes de Burriana, hoy ya desaparecida. Prestó sus servicios durante 6 años como asesor comercial en una empresa dedicada a la venta de productos y utensilios para el cuidado de los naranjos y trabajó 9 años en la tasación y compra de naranjas para el comercio nacional e internacional. Toda esta experiencia, conocimientos y saber hacer se han volcado en los campos donde crecen las Supernaranjas para que ahora tú disfrutes de algo único.
 
                  


El placer del trabajo bien hecho y el reconocimiento de toda una vida dedicada a la tierra hacen que cada gota del zumo de nuestras naranjas sea un homenaje a todos los pequeños agricultores. Los conocimientos agrícolas, la ingeniería técnica, las telecomunicaciones y la creatividad se unen para dotar alPROYECTO SUPERNARANJAS de solidez y viabilidad, donde las ideas nacen en el campo y llegan al cliente pensando y cubriendo las necesidades de ambos.
 
Su objetivo es ver crecer una empresa sustentada por cuatro pilares: la calidad de nuestras naranjas, el medio ambiente, la economía y la sociedad. Desarrollando nuestra actividad a través de la solidaridad, la cooperación y la generosidad con el agricultor, los proveedores y EL CLIENTE, practicando siempre una economía de "abajo a arriba".




Gracias a ellos he podido disfrutar de la variedad  navel-late, o navel tardía, es una naranja de extraordinaria calidad, muy jugosa y dulce, por lo que es perfecta tanto como naranja de mesa como para hacer nutritivos zumos. Su mejor temporada es desde febrero hasta finales de mayo.

Fruto de tamaño medio/grande. Tanto por su parte pendicular como por su mitad inferior, presenta una forma ligeramente ovalada en algunas ocasiones. Su piel es fina y de color naranja, no demasiado intenso. Carece de semillas. Sus características organolépticas hacen que sea la mejor variedad en cuanto a su comportamiento en boca. Si las utilizamos para zumo, obtendremos el mejor zumo del mercado.

 


La única diferencia entre las navel-late de mesa y las de zumo es su tamaño, pues se utilizan para zumo aquellas de menor diámetro y se reservan para mesa las más grandes, simplemente por su vistosidad.
Un producto 100% natural. Las recolectamos en su momento óptimo de maduración y las envasamos con mimo para que lleguen a tu casa sin demoras innecesarias, sin pasar por cámaras sin conservantes ni tratamientos abrillantadores. Si quieres comprar naranjas, ésta es una opción ideal.


 Si quereis más info:



         WEB                  FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario