Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 5 de abril de 2013

Gin lubuski




Os presentamos GIN LUBUSKI

Gin Lubuski, desconocida en nuestro país, pero con una penetración en el mercado polaco de casi el 50%; Una ginebra fresca y cítrica, con un cierto final dulce, suave e ideal para un Gin Tonic.



Importada en España de la mano de Premium Importers Spain S.L. desde el pasado 20 de noviembre, llega al mercado para tratar de quedarse con una receta a base de alcohol de grano, regaliz, cítricos, almendras amargas, canela y anís. Carácter no le falta.

Os dejo una receta que para el tiempo que llega espero que os guste!!

GIN TONIC CON FRESAS!!

Empezaremos a crear esta atractiva y curiosa variedad de gin tonic, cogiendo una copa (tipo globo) y llenándola de hielo hasta arriba. Es aconsejable que el hielo esté sólido y no expulse agua, si es así, eliminaremos el restante de agua antes de seguir. Una vez tenemos el hielo en la copa, cogemos el jarabe de fresa y le añadimos un par de cucharadas pequeñas. Después añadimos la ginebra (lo equivalente a un vaso de chupito, o lo que es lo mismo, 5 cl.).

Finalmente le echaremos la tónica con la ayuda de una cucharilla trenzada (o normal en caso de que no dispongamos de una cucharilla de cócteles). Usándola de tobogán, echaremos la tónica despacio para conservar todas las burbujas. Una vez tengamos la tónica en el gin tonic GIN LUBUSKI, removeremos un poco y añadiremos un par de láminas de fresa.

Se trata de un gin tonic ideal para refrescarse en verano o beber en un aperitivo. Además, y aunque también gusta mucho a los hombres, tiene un especial éxito entre las mujeres.



Si quereis más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario