Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 26 de abril de 2013

Pinypon


Hoy con este post vuelvo a mi infancia!! Gracias a PINYPON



Erase una vez un grupo de artesanos jugueteros... que en 1957 se agruparon para fundar Famosa. Más de medio siglo después de su fundación, Famosa sigue siendo la primera compañía española fabricante de juguetes. Hablar de Famosa es hablar de tradición, innovación y calidad. Pero, sobre todo, hablar de Famosa es hablar de juguetes, de mucha diversión, de aprendizaje y por supuesto, ¡de niños! Niños que jugaron con nuestros juguetes y que ahora, convertidos en padres y madres, sólo quieren lo mejor para sus hijos.



Los juguetes Pinypon están especialmente diseñados y fabricados para niños y niñas a partir de 4 años. Su uso no está recomendado para niños y niñas más pequeños, ya que contienen piezas pequeñas que podrían tragarse.
PinyPon tiene un montón de accesorios y complementos que puedes adquirir en todas las jugueterías, y secciones de juguetes de hipermercados, supermercados, y grandes almacenes.

Además de su claro fin lúdico, Pinypon sirve a los niños y niñas para... ... desarrollar su sociabilidad. Son juguetes con los que pueden entretenerse individualmente, pero con los que también disfrutarán mucho en compañía de otros niños y niñas, hacer amigos intercambiando complementos y accesorios, inventando historias juntos, riendo juntos. ... desarrollar su imaginación. PinyPon y sus accesorios permiten jugar mil y un planes con los que divertirse durante horas. ... desarrollar roles. Porque con PinyPon pueden conducir, cocinar, cuidar mascotas... y "vivir" un montón de experiencias a las que aspiran y que les ayudan a crecer.

Son Ideales por su calidad: diseñados y fabricados pensando siempre en los niños y niñas, cuidando cada detalle, como todos los juguetes de Famosa. Ideales por su tamaño: muy manejables para un amplio abanjico de edades y muy cómodos para llevar a todas partes. Ideales por ser intercambiables: los muñecos pueden intercambiar su ropa, su pelo y sus complementos. Ideales por su variedad: muchos muñecos y muñecas diferentes, accesorios, mascotas... Ideales por su estilo: actual, divertido y ese toque tan... tan... ¡tan ideal!


FAMOSA relanza la marca con nuevas figuras Pinypon, que se centran en la moda y las mascotas, siguiendo los gustos de los niños y niñas de ahora.

Los resultados son un
éxito... la Casa de Pinypon y su Caravana están entre los juguetes preferidos de niños y niñas.



Las nuevas figuritas pinypon que están en el mercado son un nuevo descubrimiento para mi hija y para mi, se lo pasa bomba intercambiándoles el pelo, cuerpo


Os presentamos a...

Pinypon Pastelitos




Surtido de figuras de Pinypon con pastelitos con olor en el pelo. Incluye figura, calcomania y accesorios. 6 modelos diferentes.

Pinypon Princesa




Surtido de figuras de Pinypon son  princesitas y huelen genial!! Hay cuatro modelos diferentes!!

También me gustaria contaros que tienen una promo en facebook! Todos los martes podeis conseguir un juguete para vuestros peques!! Atentos a los PINYMARTES!!

Si quereis más info…



No hay comentarios:

Publicar un comentario