Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 18 de abril de 2013

Mung



Os traigo nuevo colaborador!! MUNG!!




          




MUNG es una bebida refrescante elaborada con extractos naturales y vitaminas, fruto de un largo proceso de I+D+i y del legado de uno de los más reputados maestros del cultivo de plantas, el horticultor japonés Taisha Shiro.

MUNG no es una bebida energética, no contiene ingredientes nocivos para la salud, no tiene efectos secundarios, pero… tampoco es un simple refresco. MUNG se presenta con dos notas características; su magnético color turquesa y su delicado sabor tropical, pero es mucho más que un delicioso refresco… es una bebida a base de plantas que se puede tomar sola, con hielo y un ligero toque de lima al gusto o mezclada con su bebida favorita,  para obtener un efecto sorprendente, en más de un sentido.

El ingrediente MUNG, herencia milenaria, convierte su fórmula en única y diferente al resto de bebidas no alcohólicas del mercado. Se podría catalogar como producto Vital Food ya que ayuda a mejorar cuerpo y mente, proporcionando un estado de bienestar hasta en las situaciones más insospechadas.

MUNG aporta al organismo las sustancias que necesita para completar su proceso auto depurativo haciendo que lo que ingerimos en nuestra dieta diaria habitual se asimile con una mayor eficacia, ya sean comidas copiosas, ingesta de alcohol, etc., por lo que el tiempo de malestar se reduce considerablemente apreciando los resultados en un corto período de tiempo. Por cierto, olvídate de la resaca del día después.

El efecto MUNG cambiará la manera de disfrutar de la gente, no pierdas la oportunidad y únete a la MUNG FRATERNITY, muchas sorpresas te aguardan... Recuerda, MUNG no es solo un refresco

Además de todo, es una bebida que no contiene azúcar (fructosa y ciclamato) y además ha superado todos los análisis exigidos en su trazabilidad (análisis ELISA, etc.) de glúten, por lo que es apto para personas celíacas y diabéticas.

La producción de MUNG se realiza mediante procesos controlados y con los certificados sanitarios que exigen las autoridades correspondientes, por lo que es apta para su consumo a nivel internacional. No contiene alcohol y todas las sustancias están dentro de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada).






Ya sabeis chicas si quereis energía…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario