Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 22 de abril de 2013

Cosméticos ALMAGRO




Hoy voy a presentaros a un nuevo colaborador del blog se trata de Cosméticos Almagro!!





Compañía  joven, dinámica y profesional involucrada con sus clientes para hacer de la gestión de sus salones de peluquería y estética profesional nuestra razón de ser.

Su  trabajo y objetivo es ayudar al Salón de Peluquería Profesional a gestionar de tal manera su negocio, que este sea la imagen de calidad de nuestra propia empresa, así como llevar su personal aspiración al máximo. Esto es lo que le da sentido a su empresa, y que intentan inculcar a todos y cada uno de sus empleados.

Su  estrategia de avance hacia “la excelencia”, se basa en una investigación continua del mercado, representando productos y marcas nacionales e internacionales con productos innovadores, eficaces y prácticos, elaborados bajo unos estándares máximos de calidad, seguridad y respeto del medio ambiente.
Su compromiso es construir una relaci
ón duradera con sus clientes y proveedores, apoyándoles en todo momento para que sus negocios crezcan.

El pelo de gran apariencia que es realmente, el sano y limpio, te hace sentir mejor contigo mismo y te hace lucir más saludable y más limpio. Mantener el Cabello de esta manera es importante, y con buena calidad de productos para el cabello como champúy acondicionador es vital. Pero, ¿cómo saber cuáles son las mejores para usar?

Cuando se usan productos para el cabello, casi siempre recurrimos a las ofertas del “super” de turno, porque por precio creemos que es la mejor opción. Por el mismo dinero nos dan 5 veces más cantidad de producto. Pero cuando se mira más esto, y no se toma en consideración la calidad y la eficacia de los diferentes productos, nos estamos equivocando del todo.

Pues gracias a ellos he podido probar este champú!!

Champú Energizante para cabellos con caida.



El complejo de Vitaminas A, C ,B, F y H, y lo sextractos naturales de Ginseng y Berro fortifican el cabello, purifican el cuero cabelludo, activan y estimulan la microcirculaci
ón sanguinea al nivel del folículo piloso.
Es un champ
ú preventivo, que fortifica el cabello y atrasa su ca¡da.

Si quereis más info...



No hay comentarios:

Publicar un comentario